Madrid, 20 ene (EFECOM).- El Banco Popular ha reforzado hoy su comité de dirección con la incorporación de Susana de Medrano, que compaginará estas nuevas responsabilidades con las de directora de la oficina del consejero delegado del banco, según ha explicado el grupo en un comunicado.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, De Medrano comenzó su carrera en Banco Popular en 1992 como analista de inversiones y, posteriormente, fue directora de factoring, directora de medios de pago, directora general de Bancopopular-e y directora de banca comercial internacional.

Con su incorporación al comité de dirección del grupo, De Medrano asume también la dirección de la secretaría de dicho comité y se convierte en la única mujer que forma parte de este órgano, encabezado por el consejero delegado, Francisco Gómez.

El resto de miembros del comité son José Ramón Alonso (negocio y clientes), Jesús Arellano (control y auditoría), Carlos Balado (comunicación, marca y relaciones corporativas), Rafael de Mena (participadas), Miguel Ángel Moral (secretaría general técnica), Javier Moreno (intervención general), Alberto Muñoz (oficina de presidencia), Antonio Pujol (banca minorista), Fernando Rodríguez (recursos técnicos), José María Sagardoy (riesgos) y Francisco Sancha (dirección financiera). EFECOM