Barcelona, 28 may (EFECOM).- Horacio Martos, fundador de la empresa de desarrollo y comercialización de juegos sociales por Internet Social Point, ha logrado el Premio Joven Empresario 2013 que otorga anualmente la Asociación independiente de Jóvenes Empresarios de Cataluña (AIJEC).

Martos se ha impuesto en estos galardones, que reconocen al mejor joven empresario del último año en Cataluña, a Carlota Pi, fundadora de HolaLuz.com, la primera comercializadora eléctrica online del mercado español, y a Pau Bach, de la empresa Batec Mobility.

AIJEC ha querido reconocer con este premio el trabajo de Horacio Martos, de 28 años, que junto a Andrés Bou "ha convertido Barcelona en una de las sedes de los juegos sociales a escala mundial".

Más de 50 millones de usuarios en todo el mundo juegan cada mes a los juegos desarrollados por Social Point, como Monster Legends, Dragon City, Social Empires o Social Wars.

El Premio a la Mejor Iniciativa Empresarial ha sido para Palens Barcelona, empresa dedicada a la producción y distribución de gafas de sol hechas de madera, y el presidente del grupo hotelero Hotusa, Amancio López, se ha llevado el Premio a la Mejor Trayectoria Profesional. EFECOM