Madrid, 6 mar (EFE).- Las novelas de la saga "En los zapatos de Valeria", de la escritora valenciana Elísabet Benavent, se convertirán en una serie televisión tras el acuerdo firmado por la Editorial Summa de Letras y la productora Diagonal TV.

Diagonal TV, productora de ficciones como "Amar es para siempre" o "Isabel", ha informado hoy en una nota de prensa del acuerdo alcanzado para llevar a televisión las obras de Benavent, cuyo éxito se fraguó en las redes sociales y que ha situado a sus novelas en el primer puesto de la categoría de ficción erótica en la librería virtual Amazon.

En 2013, Elísabet Benavent autopublicó "En los zapatos de Valeria" en internet y fue sumando lectores rápidamente hasta publicar otros tres títulos de la saga de novelas, "diferentes, contemporáneas y llenas de humor, con las que las lectoras se sienten identificadas", apunta la productora.

Diagonal TV (Grupo Endemol), que no tiene aún una cadena asignada para la serie de la saga "Valeria", produce actualmente "Sin Identidad", serie de ficción que se estrenará próximamente en Antena 3 con Megan Montaner, Victoria Abril, Jordi Rebellón, Lydia Bosch, Tito Valverde y Verónica Sánchez. EFE