ElConfidencial.com > Última Hora

Terol aspira a repetir en el Gran Premio de Cataluña el podio de Mugello

EFE - 10/06/2013

Alicante, 10 jun (EFE).- Nico Terol, piloto del Mundial de Moto2, aspira a repetir este fin de semana en el Gran Premio de Cataluña el podio que logró en la última cita del Mundial en Mugello, donde acabó segundo en el Gran Premio de Italia.

Terol apuntó que llega en un buen momento a la cita de Montmeló, donde auguró "una carrera dura" especialmente porque todos los pilotos españoles tendrán la ilusión de terminar en las primeras posiciones.

Aún así, Terol afirmó que "el objetivo será ganar, subir al podio", en el transcurso de la presentación de la campaña de promoción turística de la provincia de Alicante 'Nico Terol by Costa Blanca'.

El piloto de Alcoy ocupa la segunda posición de la clasificación general del Mundial con 58 puntos, 43 menos que el británico Scott Redding, líder tras las primeras cinco pruebas del calendario.

Pese a la diferencia en la clasificación, Terol opinó que "quedan muchas carreras" como para descartar la posibilidad de dar caza a Redding.

"Esto acaba de empezar y quedan muchos puntos por disputarse. Ahora mismo Redding tiene ventaja, pero queda mucho en juego, diferentes circuitos y en el mundo de las carreras puede pasar de todo", indicó.

"Voy a seguir con el método de ir carrera a carrera y sacar el máximo provecho de cada situación en cada Gran Premio porque igual que lo he hecho yo, Redding pinchará en alguna carrera y todo se apretará más", concluyó. EFE

1010144

 

Las más, patrocinado por CLH
ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios