ElConfidencial.com > Última Hora

Xavi Pascual: "El canastón de Mirotic nos ayudó a creer"

EFE - 11/06/2013

Madrid, 11 jun (EFE).- El entrenador del Barcelona Regal, Xavi Pascual, afirmó, tras la victoria de su equipo (71-72) ante el Real Madrid en el segundo encuentro de la final de la Liga, que el triple del madridista Nikola Mirotic al final del duelo, un "canastón", les ayudó a creer en la victoria y les metió de nuevo en el partido.

"Creo que abrimos el partido estando aún en el domingo por la mañana, con los efectos de la derrota (del primer encuentro), sin credibilidad en nuestro juego. En el segundo cuarto nos descompusimos y perdimos la fe en la victoria y nos fuimos al descanso con una penalización que podía haber sido mayor de 10 puntos (la que reflejaba el marcador)", dijo el técnico.

Explicó en la rueda de prensa que tras el descanso volvieron con diferentes sensaciones y, poco a poco, lograron meterse en el partido.

"El triple de Mirotic, 'un canastón', nos penalizó muchísimo, pero sí que nos ayudo a creer y entrar con opciones al tramo final", explicó el técnico azulgrana al final del encuentro que deja la final empatada a uno. EFE

 

Las más, patrocinado por CLH
ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios