ElConfidencial.com > Última Hora

Discovery Max españoliza su exitosa saga sobre el tatuaje con "Madrid Ink"

EFE - 20/05/2013

Madrid, 20 may (EFE).- "Madrid Ink" es la nueva apuesta de producción local de Discovery Max y se estrena mañana para acercar al prime time de los martes el mundo del tatuaje, con la historia de un equipo de tatuadores y con la aparición de invitados especiales como el futbolista Fernando torres o la actriz Natalia Verbeke.

Tras el éxito que ha cosechado esta saga en Miami, Los Ángeles, Nueva York y Londres, "Madrid Ink" ha intentado diferenciarse de estas entregas para no convertirse en "una versión más", según ha informado el director general de Discovery Networks en España y Portugal, Fernando Jerez hoy en la rueda de prensa de presentación.

La nueva entrega, que constará de siete episodios, cuenta la historia de Leo Millares, tatuador de personajes tan conocidos como Alejandro Sanz o Pepe Reina, quien reúne a un equipo de profesionales compuesto por Rebeka, Javi Galien, Lolyta y Rubén, cada uno especializado en un estilo de tatuaje.

Millares, apodado el "tatuador de las estrellas", ha explicado que la búsqueda del equipo "no fue fácil" y que han trabajado mucho, dando "mucha caña para ser diferentes de otros 'ink'".

Uno de los atractivos del programa, según han destacado, es que, además de mostrar el trabajo artístico y creativo de los profesionales y las historias que hay detrás de cada tatuaje, contarán con personajes famosos como invitados especiales que abrirán al programa su intimidad.

Además, han asegurado que el programa serán 50 minutos cargados de puro entretenimiento, "llenos de alegría, energía positiva y mucho ritmo", y que está destinado tanto a amantes del mundo del tatuaje como a aquellos que desconocen su historia. EFE

 

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados
ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios