ElConfidencial.com > Última Hora

La Duquesa de Alba "está mucho mejor" según su secretaria personal

EFE - 24/04/2013

Roma, 24 abr (EFE).- La duquesa de Alba "está mucho mejor", según ha informado hoy a Efe Lola Morali, secretaria personal de Cayetana Fitz-James Stuart, que permanece ingresada en un hospital de Roma tras sufrir una rotura de la cabeza del fémur por una caía el pasado fin de semana en la capital italiana.

Cayetana Fitz-James Stuart fue sometida hace tres días a una intervención , de la que se recupera favorablemente, aunque todo parece indicar que todavía permanecerá ingresada en el centro hospitalario.

La caída se produjo en el hotel romano donde la duquesa se alojaba con su marido, Alfonso Díez, según ha podido confirmar Efe, y tras visitar el Palazzo Collona y la Piazza del Campidoglio, dos de los lugares que la pareja había visitado durante su segundo viaje a Roma, ciudad en la que ya habían estado cuando eran novios.

Horas antes del accidente, que truncó su viaje por Italia, los duques de Alba eran retratados en la Gran Galería del Palazzo Collona, según publica hoy, en exclusiva, la revista ¡Hola!.

La duquesa, fiel a su estilo, lucía un vestido azul cobalto de seda y terciopelo con rebeca de punto azul marino a juego con las medias y una "pashmina" verde que acompañaba con un bolso que reproducía de la imagen de sus perros, mientras posaba junto a su esposo en varias instantáneas, sentados o de pie.

En octubre de 2011, poco después de su boda con Alfonso Díez, la duquesa sufrió también una caída fortuita que le provocó una fisura de pelvis. EFE

 

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados
ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios