ElConfidencial.com > Última Hora

Luis César Sampedro sustituye como entrenador del Albacete a Antonio Gómez

EFE - 19/03/2013

Albacete, 19 mar (EFE).- Luis César Sampedro, extécnico de Nástic de Tarragona, Racing Ferrol, Polideportivo Ejido o Alcoyano, ha sido el elegido por el Consejo de Administración del Albacete para convertirse en el sustituto de Antonio Gómez, destituido tras la derrota última del equipo ante el UCAM Murcia.

El Albacete, en un comunicado, ha informado que el entrenador gallego natural de Villagarcía de Arosa (Pontevedra) Luis César Sampedro, de 46 años, a falta de la firma del contrato, dirigirá al club manchego hasta final de temporada.

El ya nuevo entrenador del Albacete será presentado esta misma tarde al plantel y dirigirá ya el primer entrenamiento, tras el cual se oficializará su compromiso ante los medios de comunicación.

La mala trayectoria del conjunto blanco en la segunda vuelta ha sido el detonante para el cambio de titular en el banquillo en un equipo en el que los problemas económicos -jugadores y empleados llevan varios meses sin cobrar- se han sumado a los deportivos.

El Consejo albaceteño buscaba un técnico con experiencia y que hubiera logrado algún ascenso, requisitos que cumple sobradamente Sampedro, pues ascendió a Segunda al Racing de Ferrol (2003-04) y tras fichar a la temporada siguiente por el Nástic Tarragona lo consiguió ascender a Primera división en la campaña 2005-06.

El último conjunto al que ha entrenado Luis César ha sido el Alcoyano, el año pasado en Segunda división, al que no pudo mantener finalmente en la categoría de Plata del fútbol nacional. EFE

1010289

 

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados
ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios