Granada, 5 sep (EFE).- El cuerpo sin vida de un hombre de 61 años, ex policía nacional, que permanecía desaparecido desde el pasado 22 de agosto ha sido hallado en una acequia del término municipal de Peligros (Granada), según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

El cadáver de este hombre, vecino de Albolote (Granada) e identificado como M.M., no presentaba signos aparentes de violencia aunque sí un avanzado estado de descomposición, lo que hace pensar que murió al poco de su desaparición, según las fuentes.

Aunque fue visto por última vez el pasado 22 de agosto, sus hijos no denunciaron su desaparición hasta el 3 de septiembre, una vez que lo echaron en falta y comprobaron que no estaba en su vivienda.

El cuerpo sin vida fue hallado anoche en un acequia ubicada junto a una gasolinera del término municipal de Peligros (Granada).

La Guardia Civil corroborará ahora con las huellas que se trata del desaparecido, aunque tiene la certeza de que es él por la ropa y una medalla.

El hombre, según el diario Ideal, no sufría alzheimer ni ninguna patología mental, aunque sí tomaba medicación para tratar un problema nervioso. EFE