publicidad

  

ElConfidencial.com > Última Hora

El Gobierno aprobará mañana cien millones de euros para el programa Innpronta

EFE - 09/02/2012

Madrid, 9 feb (EFE).- El Consejo de ministros prevé autorizar mañana destinar casi cien millones de euros para ayudas correspondientes a la convocatoria del programa "Innpronta", han informado hoy fuentes del Ejecutivo español.

Esta iniciativa financia grandes proyectos consorciados de investigación industrial en los que participan, al menos, cuatro empresas autónomas de las cuales, al menos una de ellas, ha de ser grande o mediana y la otra ha de ser pequeña y mediana empresa.

Los programas financiados son de carácter estratégico, de gran dimensión y largo alcance científico-técnico, en áreas tecnológicas de futuro con proyección económica y comercial a nivel internacional. EFE BB/sc

 

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados
Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd