publicidad

  

ElConfidencial.com > Última Hora

Berrer, Lacko, Youzhny y Baghdatis clasificados para semifinales

EFE - 03/02/2012

Redacción Deportes, 3 feb (EFE).- El alemán Michael Berrer, el eslovaco Lukas Lacko, el ruso Mikhail Youzhny y el chipriota Marcos Baghdatis se han clasificado para las semifinales del Torneo de Zagreb.

Michael Berrer, que ya había derrotado en la ronda anterior a Ivan Ljubicic, cabeza de serie número uno, necesitó tres sets para vencer en un apretado encuentro al austríaco Jurgen Melzer (5-7, 6-4 y 6-4). El alemán se encontrará en semifinales con Mikhail Youzhny.

Youzhny, tercer favorito, venció en un partido muy igualado al jugador local Ivo Karlovic por 7-6(10), 3-6 y 7-6(6).

Lukas Lacko superó al holandés Robin Haase, cabeza de serie número siete, por un doble 6-4. Lacko peleará con el chipriota Marcos Baghdatis, quien ganó en cuartos al croata Ivan Dodig, por 6-4 y 7-5. EFE bgs/jmg

 

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados
Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd