publicidad

  

ElConfidencial.com > Última Hora

Seara dice que sólo personas "indecentes" pueden decir lo que dijo Camps

EFE - 08/05/2011

Xinzo de Limia, 8 may (EFE).- La directora del Instituto de la Mujer, Laura Seara, ha asegurado hoy que sólo personas "indecentes" pueden decir lo que apuntó el presidente valenciano, Francisco Camps, sobre el abuelo del presidente Zapatero.

En un mitin celebrado ayer en Castellón, Camps aseguró que sus abuelos le transmitieron ternura y cariño, para señalar después que el Gobierno de Zapatero "comenzó con la historia de un abuelo", el del presidente, que "no le transmitió la ternura y el cariño que normalmente le transmiten los abuelos a sus nietos".

Laura Seara lamentó estas palabras procedentes de "un imputado", y calificó a Camps de "malvado, y lo digo sin ningún reparo", al tiempo que agregó que meterse con el abuelo del presidente, que fue fusilado en la Guerra Civil "sólo lo hacen la personas indecentes".

Además, en su intervención señaló que estos días "Rajoy va de suave pero soltando a mentir a los dogos" de su partido, a quienes acusó de hacer "lo que nunca se atrevieron los demócratas", a emplear el terrorismo como arma electoral, señaló. EFE av/jmi

 

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados
Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd