publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo de El Confidencial
2.000.000 lectores influyentes
Con Lupa   Al Grano   Mientras Tanto   Dos Palabras   Sin Enmienda   El Confidente

Martes, 18 de agosto de 2009

España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno Valor del Derecho El Confidente
Hoteles Gastronomía Viajes Arte Libros Música La mochila de Kike Cuaderno Matoses
Editar perfil Foro Foro Interno El Café

TENDENCIASCerrar el bloque

TRIBUNA

El calvario de Camps, la cruz de Mariano y el brazo incorrupto del PSOE

Camps Mariano PSOE

@Javier Ybarra Ybarra - 06/08/2009

Deja tu comentario (22)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 22 votos)

Hay pueblos que, por cuestiones menores (trajes, bolsos, puros habanos, patas de jamón, horquídeas, masajes con chocolate y nata, etc.) y por mucho que el sufrimiento ennoblezca, no desean ver padecer a sus representantes políticos.  

 

Valencia es, probablemente, uno de ellos. Pudimos comprobarlo tras los resultados de las elecciones europeas cuando Camps fue de nuevo elevado a los altares, convertido en una especie de San Francisco Xavier, aquel dandy que, antes de ser santo, paseaba su esbelta y refinada figura por las calles de París enfundado en los preciosos trajes que, a cambio de plegarias, le enviaban desde Pamplona los sastres más rumbosos de la época, los Valenciagas del siglo XVI, y que a San Ignacio, su amigo, le parecían inapropiados para un futuro jesuita.

 

Alemania es otro de esos pueblos que suelen cerrar filas en torno a sus representantes perseguidos por pequeñeces; por fobias personales y rencores políticos. En 1909 ocurrió allí algo muy curioso. En una época en la que la homosexualidad estaba muy perseguida, el canciller Bismarck filtró a la revista Zukunft – la de mayor prestigio de la época – que el príncipe Philipp de Eulenburg, ayudante del káiser Guillermo II, era homosexual.

 

El affaire acabó en los tibunales. La revista probó los apetitos escondidos del princi-pito, pero la cifra de sus suscriptores pasó, en muy poco tiempo, de dieciocho mil a sólo dos mil. El pueblo mostró de ese modo tan sencillo su rechazo hacia los inquisidores.

 

El Psoe es Bismarck en Valencia y el beatífico Camps, el príncipe Philipp heterosexual de los trajes de Milano. Persiguiendo beatos de la política, los socialistas valencianos llevan todas las de perder y, de seguir por ese camino de perdición, serán ellos quienes acaben bebiendo el cáliz de la crucifixión política que Camps, gracias a dos jueces, ha logrado apartar de sus labios de pequeño faraón sin pirámide en la que enterrarse todavía.

 

Entre el calvario de Camps, la cruz de Mariano, el torso rasurado de Aznar y el cuerpo incorrupto del Psoe (donde ningún socialista acepta regalos ni hace favores a familiares y amigos), España camina junto al abismo pero simpatizando con él. Todas las mañanas entrega su destino a ZP y acepta lo que él decida con la tranquilidad y la filosofía propias de un juez del Constitucional. Y mientras ZP va acomodando España a sus esquemas mentales, da la impresión de que sus ideas y gustos valen más que el trabajo de siglos realizado por sus antepasados.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 22 votos)

 RSS   

 Delicious   

 Technorati   

 Fresqui   

 Menéame   

¿Qué es esto?

Opiniones de los lectores (22)

Deja tu comentario

22. usuario registrado pithaguru»08/08/2009, 10:12 h.

#17 Bueno, ya sólo falta que la gripe A1H1N1, o del tipo que sea, la han creado los del PSOE para cargarse a la población española que les sobra.

Y que es un a conspiración judeo-masónica izquierdista zetaperista de los más acérrimos soziolistos españoles...

Y nosotros aquí dándonos de leches los unos a los otros, mientras ellos, sean del color que sean, viviendo, mamando, mangoneando y sin pasar la puta crisis que el españolito mediom esta sufrtiendo en sus carnes.

Que les aproveche.

Salud.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

21. usuario registrado pithaguru»08/08/2009, 10:08 h.

#5 El chiste, aunque pueda ser cierto, TE LO PODÍAS HABER "AHORRADO".

¿no crees?

Salud.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

20. usuario registrado cachoperro»08/08/2009, 09:36 h.

#16 Ole la gracia, jo...., esto no lo mejora ni pepiño blanco en conjura con la pijin y la A-ido.
Perdona ...pero en esta ESPAÑA nuestra aun quedan personas que tienen memoria [ y no la histerica ] que recuerdan como quedo la eco-no-mia, gracias a LOS BUENOS OFICIOS DE d. fELIPE Y SU ESCUDERO inSOLBES.Saludos.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

19. usuario registrado corruptor»07/08/2009, 14:33 h.

Bueno bueno!

Me han dicho que J.Y había vuelto a soltar una bomba literaria de esas que están envueltas de papel histórico y no sabía si eran sus fans los que habían escrito el artículo o él mismo! Caramba que parrafadas! jajajaja.

Deberían ser sus lectores lo que escribieran un libro con estas parrafadas de comentarios y no el señor Ybarra.
Muy bueno lo de Bismarck, espero que ningún otro corruptor como yo haya leído este artículo para así incluírmelo en mi cosecha de cosas que contar cuando la suegra x fin haya cerrado el pico... [Tengo una suegra muy pesada pero una mujer cojonuda]. Aupa Athletic!
Felices vacaciones a todos cabrones!!

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

18. usuario registrado Apatxe»07/08/2009, 14:09 h.

Coincido con manoto, el forero de abajo. Ahora que aquí amanece, leer este artículo es como refrescarse el gaznate con gazpacho y un helado de pimiento flotando en él. Imagino que Bisrmarck es en Valencia el Psoe debido a las filtraciones, emulando a la filtración que el canciller de hierro pasó a la revista alemana sobre la homosexualidad del princi-pito... Abrazotes

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

| Ver más comentarios ⇓

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés