3.100.000 lectores influyentes

Arte | Ciencia | Música | Libros | Viajes | Gastronomía | Cuaderno Matoses
POST ANTERIORES
BIOGRAFÍA
Puesta de sol en la playa de El Palmar (J. Corujeira).
La Tinta de Verano 2010 juguetea en su último capítulo. Ni balances, ni conclusiones, ni resumen. Crucemos datos de los personajes e historias publicadas. No ocurrieron así, pero si se mezclan y agitan, el cóctel arrojaría un resultado similar. Imagínatelo.
Imitando la voz de Frank Sinatra cuando la armó en el hotel Pez Espada de los sesenta, Miguel Bosé también se resfrió cantando Sevilla en la Feria malagueña. Julio Iglesias acabó celebrando su ¿triunfo? en el antiguo parador de Ojén. Se alojó en la habitación de Charles de Gaulle. Cuando se despertó, Miranda aún estaba allí. Sus hijos escribirán dentro de 15 años esta parte de las memorias de Papá justo antes de convertirse en el señor Rijnsburger.
Tras repeinar a Meryl Streep en el falso remake de Memorias de Sudáfrica, Robert Redford regresó a Mijas 43 años después. Localizó su motillo, a punto de pasar por Desguaces Paco /Paco. Se paseó por el pueblo encanecido y recordó el romance frenesí con los labios de Birgitte Bardot. Las ambiciones rubias disfrutaron del amor (era sexo) libre en el Torremolinos chic.
El antiguo Castillo del Inglés lo intentó comprar Nanita Kalaschnikov justo antes de morir. Cuando se dio cuenta que no quedaba ni un solo piso libre en la comunidad de propietarios del antiguo hotel-Castillo de Santa Clara decidió tomar el sol desnuda en homenaje a su amiga Gala. Arturito Torremocha se lo ha contado al cuaderno de verano de Loma. La raya en el agua de Ignacio Camacho también ultima otro creativo parlamento de septiembres al sol.
Griñán cambió su paraíso de El Palmar de Vejer por Lugo. En Galicia volvió a jugar al Trivial con sus hijos y Mariate Caravaca. También osó rechazar (ya van dos, ¿habrá una tercera?) la invitación a la Feria de Málaga. “Si no llevo chanclas, mejor ni me acerco”, contestó Pepe San Telmo a su séquito. ViceChaves (él siempre aceptó la oferta feriante) se lo recriminó. Lo solucionaron con un apretón de manos viendo una peli de romanos a la sombra de un cine de verano de un patio cordobés.
Pimentel le encargó a Miguel Prieto, el mejor amigo del Rey de la Costa del Sol, que le escribiera la previa de la merendola con Cola-Cao que planeaba tomar con Juan Carlos I en Zarzuela, pasadas las vacaciones Santillana del inquilino de Marivent. Ya negocian el contrato. Prieto se fía.
El gay del mambo ya no canta canciones de amor. Sus empleados aún no saben cómo agradecerle que les siga haciendo perder cintura y abdomen. Continúan corriendo alrededor del edificio de Río Mesa cada vez que Javier Checa/Chueca se mosquea con el departamento comercial. Pepe Hidalgo le imparte consejos empresariales mientras pierde otra partida de golf en el Río Real.
El capitán del Adventure of the Seas abandonó la pesca del atún rojo para telefonear a Jimmy Carter. Quería más detalles de la cena que compartieron en 1996. También busca nuevos datos sobre la tormenta perfecta de 1991. Una amiga del Facebook me grita: “¡Mi capitán!”. Al noruego le quedan ocho semanas de travesía por el Mediterráneo. George Clooney aún no aparece por el camarote de la planta 12 del crucero.
David Cameron celebró esta semana el nacimiento de otro hijo. No volvió a practicar el senderismo en la Serranía de Ronda. Ni se reunió en la Marbella sin cínicos con la señora Michelle Mojama. A Dani García se le enfrió el menú calimeño que diseñaba para la esposa del presidente descafeinado.
Tras reunirse con el cubano Pablo Pacheco en un bar de La Malagueta, Antonio Romero apareció con sus galgas Spiderman y Malaya I en el salón Andalucía del Casino de Torrequebrada de Benalmádena. Apostaron a la roja. En el parque natural del Cabo de Gata-Níjar, Rafael Gómez Sandokán, con casco plateado, encendió la mecha de la dinamita. ¡Bum, bum! Acababa de dinamitar el hotel Algarrobico. Y esto es el fin.
Más en www.agustinrivera.com y twitter.com/agustinrivera
OPINIONES DE LOS LECTORES,
0 COMENTARIOS