publicidad

Martín Cabiedes y un fondo del IESE inyectan 400.000 euros a Bankimia

@Cotizalia.com - 20/10/2010 21:30h

Martín Cabiedes y un fondo del IESE inyectan 400.000 euros a Bankimia
Francisco García, fundador de Bankimia.
Nuevos recursos económicos para Bankimia, el proveedor de información sobre productos bancarios de referencia en el mercado español. El portal fundado por el emprendedor Francisco García Peñalver, que escribe semanalmente para Cotizalia el blog de Finanzas Personales, acaba de cerrar su tercera ronda de financiación por un importe de 400.000 euros.

La nueva ronda de financiación valora el 100% de Bankimia en 1,5 millones de euros. La ampliación ha sido suscrita por socios financieros actuales y por dos nuevosinversores de prestigio como Luís Martín Cabiedes, de Cabiedes & Partners, y el fondo Padeinvest, de nueva creación, en el que se agrupan un grupo de directivos procedentes del foro de businessangels de la escuela de negocios del IESE-Universidad de Navarra.

Esta es la tercera ronda de la empresa, que ya ha levantado 880.000 euros desde su creación en 2007. Bankimia acaba de entrar Weste mes en break-even -punto de equilibrio de ingresos y costes, aunque a partir de ahora acometerá nuevas inversiones para seguir creciendo", asegura García en declaraciones a Cotizalia.

"Con los nuevos recursos, Bankimia pretende ampliar su oferta de servicios yherramientas para el usuario y potenciar el área de marketing y comercial, paraconsolidar a Bankimia como comparador de referencia en el mercado español", señala el comunicado.

Con sede actualmente en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), el comparador deproductos bancarios online Bankimia.com agrega actualmente la información de más de2.000 productos bancarios (hipotecas, depósitos, cuentas, préstamos, …) de 70 entidades financieras, que se puede consultar desde abril en Cotizalia.


Más en la sección de 
emprendedores de Cotizalia.

Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5) (5/5 | 7 votos)

|

 Compartir

|

 Deja tu comentario

|

 1 Comentarios

1 .- Gracias por el artículo

Francisco Garcia Peñalver
Bankimia - comparador de bancos

frgarciap

24/10/2010, 15:37 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados