publicidad

La web española de enlaces BeRuby.com consigue captar 1,6 millones de euros

@Cotizalia.com - 05/11/2010 17:18h

La web española de enlaces BeRuby.com consigue captar 1,6 millones de euros

BeRuby, el portal español de enlaces que comparte ingresos con los usuarios, ha ampliado su número de accionistas con la entrada de IPW -accionista de Panda Software y Amper-, y Eje de Negocios, sociedad del ex director general de Bancaja, Fernando García Checa. Los nuevos socios han desembolsado un millón de euros y se suman, entre otros, a los socios de GBS Finanzas, S.A., que han actuado como asesores de BeRuby en la operación, y Be Great S.A., que ya formaban parte del accionariado de la compañía.

En paralelo a la entrada en el capital, la compañía multinacional española ha obtenido un préstamo del CDTI por un importe de seiscientos mil euros. La empresa destinará los recursos obtenidos a acelerar su crecimiento en España, consolidar su posición internacional y a renovar el diseño de la página. El objetivo del nuevo diseño es mejorar la experiencia de usuario y ofrecer a los anunciantes una plataforma que les permita ofertar sus productos y servicios sólo a aquellos usuarios cuyo perfil o comportamiento se ajusten a sus objetivos comerciales.

Nieves Pérez, presidenta y co-fundadora de BeRuby comenta: “La incorporación de nuevos inversores a nuestro proyecto nos permitirá acelerar nuestro crecimiento a largo plazo, innovar en tecnología de producto y continuar con nuestra expansión internacional”.

El principal atractivo que ha encontrado IPW a este proyecto ha sido su crecimiento pronunciado y esperan consolidar esa tendencia a medio y largo plazo, así como dar el salto a la internacionalización. Por su parte, Fernando García Checa asegura que “el modelo de BeRuby me parece atractivo tanto por el valor que genera para el usuario como para el anunciante, ya que le permite otra alternativa de hacer publicidad, basada en el incentivo”.

BeRuby es una página de enlaces favoritos donde los usuarios registrados ganan dinero por su actividad, ya sea por una búsqueda, una visita, una compra o registrarse en una comunidad. A modo de ejemplo, si un usuario reserva un hotel (entrando a través de BeRuby) en Expedia, de la comisión que paga Expedia a BeRuby, BeRuby da parte a los usuarios. Además el usuario no sólo gana por la actividad que realiza sino que también puede invitar a otros usuarios a formar parte de su red y recibir ingresos por la actividad generada por ellos.

Más en la sección de emprendedores de Cotizalia.

Valorado (0/5) Valorado (0/5) Valorado (0/5) Valorado (0/5) Valorado (0/5)(0/5 | 0 votos)

|

 Compartir

|

 Deja tu comentario

|

 0 Comentarios

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados