iCotizados |
RSS | Hemeroteca | Archivo | Mapa Macro | Resultados Empresariales | Inmo 50
Acerca de ...
@Venture Lab.-El Venture Lab es la incubadora y aceleradora de negocios de IE Business School. Está abierto al público, siempre y cuando haya un alumno del IE Business School en el equipo fundador. 3/6 de los equipos finalistas en el último Venture Lab ya están cerrando sus primeras rondas @Gary Stewart.-es Director Ejecutivo del Venture Lab de IE Business School. Ademas, es consejero, co-fundador y antiguo CEO de nuroa.es, un buscador inmobiliario líder en Europa que ha levantado €3 millones. Recibió su licenciatura en la Universidad de Yale (magna cum laude, Phi Beta Kappa) y su juris doctor en la Facultad de Derecho de Yale. Colabora como consultor legal y estratégico a varias empresas start-ups españolas en búsqueda de financiación.
@Manuel Bermejo 01/04/2011 06:00h
1 .- En general estoy de acuerdo en las peticiones, pero hay algunas que no me gustan:
¿Por qué no se piensa en crear siquiera una secretaría de estado, o mejor un ministerio, de desarrollo emprendedor en medio de nuestra mastodóntica Administración?, es contradictorio pedir burcocracia en un sector tan dinámico, no va a ayudar y generará vicios y corrupción.
¿Por qué no plantear medidas para crear el crédito emprendedor igual que se creó el crédito promotor?
Se generaría un sector experto en defraudar. Es más barato, más directo, mas sensato y genera menos corrupción deducir las pérdidas de los inversores en el capital de empresas innovadoras.
¿Por qué no articular desde la administración esquemas de inversión para tantas pymes gacelas de alto potencial que podrían aspirar a escalar posiciones de liderazgo y que muchas veces no encuentran respuesta en el capital inversión privado?
Aquí también desbloquearía la financiación de las pymes deducir pérdidas, aunque debería ser en menor medida que a los emprendedores.
Un sector emprendedor basado en ayudas jamas producirá grandes empresas en número adecuado.
PROTAGONISTAS
El arte de innovar y emprender
Fundación de la innovación Bankinter -25/03/2011
El arte de Innovar y emprender. Valencia
Fundación de la Innovación Bankinter - UPV -24/03/2011
El arte de innovar y emprender. Terrassa
Fundación de la Innovación Bankinter - CECOT -11/03/2011
El arte de innovar y emprender. Bilbao
Fundación de la Innovación Bankinter-Deusto -10/03/2011
El arte de innovar y emprender.Santiago
Fundación de la Innovación Bankinter - FEUGA -09/03/2011
ACTUALIDAD CAPITAL RIESGO