publicidad

Aprende cómo conseguir financiación para tu proyecto

@Cotizalia   -  Sígueme en    Twitter  -     iCotizados   -     Facebook 04/04/2011  06:00h

Aprende cómo conseguir financiación para tu proyecto
'Bootstrapping vs External Finances Strategies' es un evento destinado a enseñar a los emprendedores a conseguir la financiación necesaria para montar sus propios negocios, así como a exponer sus proyectos ante posibles inversores.

De la mano de emprendedores y empresarios de éxito, los participantes aprenderán a calcular cuánto dinero necesitan para crear su propia empresa, a minimizar los gastos al máximo y a valorar si realmente es necesaria la financiación exterior a la hora de fundar cada negocio, ya que en muchas ocasiones los emprendedores pueden ser autosuficientes.

Además, los asistentes aprenderán a presentar sus proyectos en la sesión Pitch Fast Track, en la que cinco emprendedores expondrán sus planes en tres minutos. La presentación se hará en un estilo “knock-out”, donde el participante que se equivoque deberá ceder el turno al siguiente concursante, y será relegado al final de la fila, donde podrá reflexionar sobre los fallos que ha tenido. Al retomar su turno, el participante tendrá una nueva oportunidad donde podrá evitar los errores cometidos. Cada emprendedor tendrá varios intentos hasta lograr una exposición perfecta.

'Bootstrapping vs External Finances Strategies' es un evento llevado a cabo por Tetuan Valley, asociación sin ánimo de lucro de apoyo e la emprendeduría, junto con Seedrocket, iniciativa privada para emprendedores, que se enmarca dentro de los actos organizados por Madrid Emprende en la semana dedicada a los emprendedores de la capital con motivo del Día del Emprendedor.

'Bootstrapping vs External Finances Strategies' tendrá lugar el día 7 de abril de 10 a 14:30h, en el Vivero de Empresas de Madrid Emprende (Carabanchel)

--

Tetuan Valley
es una iniciativa sin ánimo de lucro cuyo objetivo es aportar una visión global a potenciales emprendedores iniciada por Alejandro Barrera, Bernardo de Tomás y Luis Rivera en junio de 2009. Actualmente en Madrid opera desde las instalaciones de Okuri Spaces, espacio de trabajo compartido para emprendedores situado en el barrio de Tetuán, y en Barcelona la presente edición se llevará a cabo  en el CINC (Centre Internacional de Negocis de Catalunya).

Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5) (5/5 | 2 votos)

|

 Compartir

|

 Deja tu comentario

|

 0 Comentarios

AGENDA

El arte de innovar y emprender

Fundación de la innovación Bankinter -25/03/2011

El arte de Innovar y emprender. Valencia

Fundación de la Innovación Bankinter - UPV -24/03/2011

El arte de innovar y emprender. Terrassa

Fundación de la Innovación Bankinter - CECOT -11/03/2011

El arte de innovar y emprender. Bilbao

Fundación de la Innovación Bankinter-Deusto -10/03/2011

El arte de innovar y emprender.Santiago

Fundación de la Innovación Bankinter - FEUGA -09/03/2011

Ver más »

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados