Es noticia
Los mejores regalos tecnológicos (asequibles) para estas navidades
  1. Tecnología
bueno, bonito y barato

Los mejores regalos tecnológicos (asequibles) para estas navidades

¿Todavía no tienes regalos para esta Navidad? Te ofrecemos algunas soluciones para comprar productos de calidad contrastada a un precio ajustado

Foto:

La Navidad está a la vuelta de la esquina y si eres de esas personas que lo dejan todo para última hora, puede que todavía te falte alguna que otra ídea para regalar a tus amigos o familiares. Si te presupuesto, además, es escueto, siempre puedes echar mano de esta lista que te proponemos a continuación.

Foto: Samsung Note 7. (Reuters)

Si bien en móviles e informática es complicado encontrar buenos productos a precios tan ajustados, hay otras categorías de 'gadgets' en las que se pueden encontrar productos a bajo precio. Estas son nuestras elecciones para estas fiestas.

[Cobrar por caminar: cómo tu 'estúpida' pulsera de actividad puede hacerte de oro]

UE Boom 2

El altavoz bluetooth de Logitech se ha actualizado recientemente con una versión que aumenta la potencia y mantiene las constantes que ya hicieron de este producto uno de los mejores de su segmento: sonido envolvente, una batería que se puede estirar hasta las 15 horas (aunque no lo pongas al máximo porque no te durará más allá de sesenta minutos) y resistente a salpicaduras.

Puedes encontrarlo por poco más de 130 euros aunque el precio varía en función de la configuración de color que escojas por lo que es probable que te topes con alguno que supere los 200 euros.

Mitad teclado, mitad máquina de escribir

Pocos teclados vas a encontrar con más personalidad que este Azio, que simula la disposición de las teclas que tendría uno de esos objetos que han quedado relegados a la categoría de culto: la máquina de escribir.

Tiene pinta de ser tan útil como incómodo pero es innegable que, con él, tus jornadas de trabajo tendrán mucho más estilo. Los puedes encontrar por algo más de 100 euros en Amazon.

El libro de WhatsApp

¿Tienes una conversación enmarcada que consultas de manera frecuente? ¿Tu grupo de amigos y amigas es tan divertido que sientes la necesidad de inmortalizar vuestras conversaciones? Existen varias alternativas que permiten crear libros que recojan todos esos intercambios.

Tiny Books tiene una opción que te da la opción de editar los mensajes e incluso divide las conversaciones en diferentes volúmenes si estas exceden las 400 páginas.

Nintendo NES Mini Classic

Es uno de los regalos más buscados de estas Navidades y Nintendo ha tenido un serio problema para mantener los niveles de 'stock' en grandes almacenes. La versión en miniatura de una de las consolas más famosas de la compañía nipona viene equipada con 30 juegos entre los que se incluyen un buen puñado de clásicos: de Super Mario a Zelda pasando por Donkey Kong.

La consola, con un mando, cuesta 60 euros mientras que el mando adicional son otros diez euros adicionales. ¿El problema? Encontrar una antes del 25 de diciembre.

Samsung Gear VR

La realidad virtual ha aterrizado de manera definitiva en este 2016 y ha sido objeto de acalorados debates hasta el punto de que ya hay quien la considera el nuevo 3D. Habida cuenta de que los dispositivos de gama alta se encuentran a unos precios desorbitados (de los 400 euros de unas PlayStation VR a los casi 1.000 que cuestan las HTC Vive), las Samsung Gear VR son una buena opción para echar un primer vistazo a lo que ofrece la tecnología y decidir si se quiere dar el salto a modelos más avanzados.

Las puedes encontrar por debajo de 80 euros en Amazon aunque están limitadas a modelos muy concretos de la familia Galaxy. Si tienes otro móvil, deberás optar por alguno de los cientos de modelos genéricos que pueblan la tienda 'online'.

Kindle

Es un regalo imperecedero que nunca pasa de moda. Desde hace años, el Kindle se ha convertido en uno de los dispositivos de cabecera para la lectura. Son varios los aspectos que le hacen sobresalir: la integración con la tienda de Amazon, su duradera batería y su tamaño lo convierten en un compañero ideal para la mesilla de noche o para viajar.

Existen diferentes versiones de Kindle. El Paperwhite es el más popular aunque Amazon ha incluido nuevas versiones con los años. La última, llamada Oasis, reduce el espacio hasta la mínima expresión a costa de reducir la batería. Puedes leer nuestras impresiones en este enlace.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y si eres de esas personas que lo dejan todo para última hora, puede que todavía te falte alguna que otra ídea para regalar a tus amigos o familiares. Si te presupuesto, además, es escueto, siempre puedes echar mano de esta lista que te proponemos a continuación.

Gadgets
El redactor recomienda