Polémica en las redes sociales

El youtuber MrGranBomba, agredido tras llamar 'caraanchoa' a un repartidor

Bajo el hashtag #caraanchoas ha surgido así una polémica sobre si el youtuber se lo merecía o no, alcanzando el trending topic de España a lo largo del día

Un youtuber conocido como MrGranbomba ha suscitado la polémica en las redes sociales después de subir su último vídeo de una broma con cámara oculta. En la grabación se puede ver cómo se acerca a un repartidor y le llama "caraanchoa", a lo que el trabajador le responde con un tortazo. Lejos de quedar ahí el desencuentro, el youtuber muestra a continuación un parte de lesiones y la denuncia que ha presentado contra el repartidor, a lo que varios usuarios de Twitter han respondido con indignación.

[MrGranBomba dice adiós: borra su Twitter y YouTube tras su polémico 'cara anchoa']

[MrGranBomba pide perdón y niega haber cobrado por el vídeo de 'cara anchoa'​]

Bajo el hashtag #caraanchoas ha surgido así una polémica sobre si el youtuber se lo merecía o no, alcanzando el trending topic de España a lo largo del día. Otros usuarios no han dudado en hacer montajes y bromas a partir del vídeo inicial. "Siempre mi único objetivo fue hacer reir a toda la gente con mi videos y lo seguirá siendo. Claramente no a todo el mundo le puede gustar", tuiteó este domingo el youtuber.

[Los hipotéticos 'delitos' que habrían cometido MrGranBomba y 'Caraanchoa']

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
49 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios