freedom 251 vale menos que un desayuno

Freedom 251: el Android más barato del mercado cuesta menos de cuatro euros

Tiene una pantalla de 4", 8GB de almacenamiento, 1GB de RAM, Android 5.1 y una cámara de 3.2MP. El Freedom 251 no tendrá letra pequeña alguna: cuesta 3,30 euros
Foto:

Ringing Bells, una compañía india, se prepara para lanzar al mercado el móvil Android más barato del planeta: Freedom 251. ¿El precio? 251 rupias, el equivalente a 3,30 euros. Y aunque no lo pareza, el terminal viene con unas especificaciones decentes: pantalla de 4", un procesador quad-core Snapdragon a 1,3 GHz y una batería de 1.450 mAh. Un almacenamiento de 8GB, 1GB de RAM y una cámara trasera de 3,2MP completan la hoja técnica de este producto.

Un equipo que, por el momento, va a ser complicado de encontrar en España. Se venderá en India a partir de mañana a las seis de la mañana, hora local, y no vendrá con ningún tipo de letra pequeña: no hay que adherirse a ningún plan ni firmar permanencia. Sólo hay que pagar las 251 rupias que costará y que dan nombre al equipo.

Tiene pantalla de 4“, procesador quad-core a 1,3 GHz, batería de 1.450 mAh, almacenamiento de 8GB, 1GB de RAM y una cámara trasera de 3,2MP

El terminal cuenta con Android 5.1 y algunas aplicaciones instaladas de fábrica como WhatsApp, Facebook o YouTube. La compañía detrás del teléfono, Ringing Bells, sólo tiene un año de vida y se promociona como una de las compañías locales con mayor crecimiento en el sector de los 'smartphones'.

La firma se ha acogido a las medidas impulsadas por el gobierno indio para aumentar la producción de productos locales. El país asiático está experimentando un gran crecimiento y los analistas del sector esperan que supere en breve a Estados Unidos y se convierta en el segundo mayor mercado de 'smartphones' del planeta.

Las facilidades que el gobierno indio han dado a las compañías han facilitado el traslado de otros grandes fabricantes de la industria de la telefonía móvil como Xiaomi o Motorola.

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

Si te casas en Madrid 2015 - Artes Verbénicas
La Historia Interminable (Trailer español)
El lobo de Wall Street - Trailer en español (HD)

ºC

ºC