Es noticia
'Alex from Target', de cajero de supermercado a rompecorazones en Twitter
  1. Tecnología
una foto por sorpresa vuelve famoso a un joven

'Alex from Target', de cajero de supermercado a rompecorazones en Twitter

Un joven texano de dieciséis años se ha vuelto famoso de la noche a la mañana gracias a una foto publicada en Twitter que le ha llevado incluso a salir por la televisión

Foto:

Un día cualquiera. El joven Alex lleva apenas tres meses de prácticas en una de las grandes superficies de la cadena estadounidense Target ubicada a las afueras de Dallas. Dieciséis años y ya con unsueldo con el que poder comenzar a costearse sus caprichos. No está mal.

Cada día, se enfunda su camiseta roja y se dirige a las cajas, a ayudar a los clientes a meter en las bolsas los productos comprados. Su jefavigila de cerca que hagabien su trabajo.

Un buen día su jefa se acercó con cara de pocos amigos: “¿Has visto esto, Alex?”. Una foto de nuestro protagonista metiendo productos en las bolsas ¿De dónde había salido eso?

Am i famous now?

Acababa de prender la mecha de #AlexfromTarget, uno de los mayores fenómenos virales de los últimos meses y que ha catapultado al estrellato a un chaval que todavía no sabe de qué lado le sopla el viento. Y todo por una foto.

El joven se encontraba haciendo lo suyo, ayudando a una joven a meter los productos en la bolsa, cuando de repente y sin que fuera consciente de ello… ¡clic! La clienta aprovechó el momento para inmortalizar a aquel joven tan guapo. Y ya se sabe, de ahí a Twitter y la red social hizo el resto.

A partir de ese punto las horas han pasado rápido, demasiado rápido, para el adolescente texano. Pasó de 144 seguidores en Twitter a superar el medio millónsin todavíaentender muy bien por qué. Su jefa seguía sin saber si el incendio en las redes sociales era positivo o negativo para la empresa, pero pronto salió de dudas.

Estoy sobrepasado

El ya famoso “Alex from Target” recibió una llamada de la mismísima Ellen Degeneres,que lidera las audiencias en la noche estadounidense. La conocida presentadora hizo gala de su buen olfato y ordenó a su equipo a llevar al plató a semejante filón surgido de la nada.

En un mundo artificial y lleno de estereotipos, Alex Lee representaba la naturalidad y la belleza sin filtros ni alteraciones. El joven lucía una sencilla camiseta roja de la casa, unos pantalones marrones y poco más. La naturalidad de la estampa de este adolescentearrasó en las redes sociales y consiguió un trending topicpropio de la Super Bowl, así como multitud de memes que divirtieron a los usuarios de las redes sociales.

Internet bullíaal tiempo que la rutilante estrella entró sonriente en el plató de Degeneres. Ahí estaba el famoso Alex. “¿Sientes presión en Twitter al tener de golpe tantos seguidores?”, disparó lapresentadora. “Buf, ¡sí!”, asintió aliviado por la comprensión el joven, “¡no sé qué escribir!”.

Y ahí descubrimos la realidad del asunto. Donde uno podía intuir inicialmente que la suerte había escogido al azar a un chaval de Texas, se empezaba a comprender que aquella lotería se estaba convirtiendo en un marrón de dimensiones descomunales.

Degeneres se lo recordó: “¿Eres bueno en algo en especial? Tendrás que aprovechar esta fama…”. Y no, Alex Lee es un simple chico de barrio que no sabe muy bien qué hacer con este nuevo juguete. Ylo peor del asunto es que es consciente de la presión detener que aprovechar esta oportunidad de hacerse millonario. “Estoy sobrepasado”, reconoció sin dejar de sonreír.

Un día cualquiera. El joven Alex lleva apenas tres meses de prácticas en una de las grandes superficies de la cadena estadounidense Target ubicada a las afueras de Dallas. Dieciséis años y ya con unsueldo con el que poder comenzar a costearse sus caprichos. No está mal.

El redactor recomienda