redes sociales PARA PROMOCIONAR LA PELÍCULA 'POR LA CARA'

Universal Pictures lanza una 'app' que regala 1.000 euros de gasto en un centro comercial

Teknautas 20/03/2013    (06:00) Escribe tu comentario

0
Enviar
19
11
 
0
Menéame
Imprimir
Con motivo del estreno, el próximo 22 de marzo, de la película Por la cara, protagonizada por Melissa McCarthy y Jason Bateman, Universal Pictures ha lanzado, en colaboración con Las Rozas Village, una aplicación de Facebook que permitirá a los usuarios disponer de 1.000 euros para que puedan gastarlos en lo que deseen.

El juego se basa en la historia real de la película, donde la protagonista roba la tarjeta de crédito de sus víctimas para lanzarse a comprar lo que le viene en gana, sin control.

En la aplicación, el usuario debe pasearse por un centro comercial virtual y comprar todo lo que pueda en un minuto. Si se queda corto de tiempo, tendrá que compartirla con sus amigos en la red social, y que estos acepten la invitación. Por cada amigo que la acepte, podrá comprar durante un minuto más. No hay límite de amigos invitados ni de minutos de juego.

1.000 euros reales para el comprador más compulsivo

El ganador podrá disfrutar de 1.000 euros para consumir en un 'shopping spree' en Las Rozas Village durante media hora, acompañado por un personal 'shopper'. Además, habrá veinte premios adicionales consistentes en una bolsa RED diseñada por Helen Christensen para el centro comercial, una tarjeta VIP doble con el 10% de descuento para las tiendas de este establecimiento y una entrada doble para poder disfrutar de Por la cara en el cine.

En la película, un crédito ilimitado permite que la protagonista, Diana (Melissa McCarthy), viva a lo grande a las afueras de Miami. Sólo existe un problema. La identidad que usa para financiar sus compras es la de Sandy Bigelow Patterson, un comercial (Jason Bateman) que vive en la otra punta de Estados Unidos.

Con sólo una semana para encontrar a la persona que le está timando antes de que destroce su vida, el auténtico Sandy Bigelow debe partir hacia el sur para enfrentarse a la mujer que quiere arruinarle.
0
19
11
 
0
Menéame

QUE NO SE TE PASE NADA

Suscríbete a las noticias que te interesan.

AHORA EN