internet ANTONIO RUIZ PONTIFICA DESDE LA CABINA

Un camionero en Youtube: "PP y PSOE, me tenéis hasta los huevos"

C. Otto 16/03/2013    (06:00) 29

29
Enviar
249
664
 
0
1
Imprimir

Antonio Ruiz es camionero y autónomo. Se levanta todos los días a las 03:00 hrs para ganarse el pan como transportista. Sin embargo, una buena mañana va a dejar de ser un autónomo más.

Antonio está hasta las narices. Pertenece a uno de los colectivos que más está sufriendo la crisis, estando ya por debajo de los tres millones de profesionales. Está más que harto y por eso, un día coge su móvil y se graba en su camión soltando todo lo que su cuerpo le pide soltar.

De esta forma resume su situación actual con resignación: "Luchando cada día, intentando sacar una familia adelante, intentando pagar todas mis letras, como todo hijo de vecino... Sin embargo, llega un momento en el que a uno se le hinchan los cojones".

"Me estáis ahogando cada vez que me subo al camión"

Los primeros en recibir sus dardos, los bancos: "¡Ah, están en quiebra! Venga, inyección de dinero. El banco Santander, que ha ganado no sé cuántos millones de euros... ¡y que tiene pérdidas! El BBVA, que ha ganado un 30% menos que el año pasado... que tiene pérdidas, pero gana. A todas esta gentuza, y a todos estos políticos de mierda, a estos sinvergüenzas que nos han llevado donde estamos ahora mismo, en la puta ruina, les diría: ¿Queréis que os presente mis facturas? ¿Queréis que os presente mis gastos? Y sabréis lo que son pérdidas y lo que es estirar un euro".

Antonio no se muerde la lengua ni un segundo y muestra, a través de su vocabulario, cómo se siente: "Esto es una puta vergüenza. Nos estáis ahogando y es como si entre todos los políticos y los banqueros me estuvierais estrangulando cada vez que me subo en el camión".

"Si reclamo una factura de 1.000 euros, me cuesta 400"

Nuestro camionero, cuyo vídeo ya cuenta con más de 120.000 reproducciones, deja al descubierto las tremendas condiciones a las que se enfrentan los autónomos españoles: "Si yo tengo que reclamar una factura de 1.000 euros, me cuesta 400. Ya no me interesa ni reclamarla, porque, gracias a vosotros, cobramos a 150 o 180 días. Si vosotros sois los primeros en pagar tarde, sinvergüenzas".

El vídeo de Antonio termina con palabras que quizá no convenga reproducir aquí. No obstante, sus mensajes son un completo éxito en YouTube, y ya hay una segunda y una tercera parte:

En cualquier caso, su situación personal no deja de ser un reflejo de las circunstancias que asolan a diario a los poco menos de 3 millones de autónomos que hay en España.

No sabemos si Antonio conseguirá remontar su situación. Lo que está claro es que, al menos, se ha desahogado.

29
249
664
 
0
1

QUE NO SE TE PASE NADA

Suscríbete a las noticias que te interesan.

29

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

#15 Y a ti quien te paga. Perdón a lo mejor eres funcionario y estas a la espera de que le quiten la 2· paga extra. Impresentable.

jjcela 20/03/2013, 20:22 h. Acceso al comentario Acceso al comentario  RESPONDER  0

#24 Menos coña, chaval, TODOS SON CULPABLES, SOBRE TODO LOS ANTERIORES. Pero yo no entro en esa guerra, si paralizamos el país con los funcionarios a la cabeza, el gobierno CAE en una semana, que no os quepa la menor duda. Si mañana todos, TODOS retiramos 200 Euros de nuestro banco mas de uno cae.

jjcela 20/03/2013, 20:19 h. Acceso al comentario Acceso al comentario  RESPONDER  0

#15 lamentable.

glass 20/03/2013, 18:39 h. Acceso al comentario Acceso al comentario  RESPONDER  0

Estoy de acuerdo plenamente contigo amigo camionero , pero el gran problema que tenemos en esta suciedad es que vivimos en un pais de borregos donde nos llevan al matadero y solo balamos para quejarnos.
Por ejemplo; YO!!! me he dado de baja de un Partido Politico y he invitado a hacer lo mismo a tod@s quienes han colaborado conmigo en todas y cada una de las elecciones y sabes cual fue el resultado ??
He sido la unica oveja negra.
No los culpo pero al menos duermo con la conciencia tranquila de no ser complice de tamaño desastre.
?? Cuantos de aqui estan dispuesto a hacer lo mismo ???

Jose Alberto 18/03/2013, 23:09 h. Acceso al comentario Acceso al comentario  RESPONDER  0

Antonio Ruiz. Dices qué los camioneros pueden parar un país. Totalmente de acuerdo. Pero, por favor, parar el país un mes !!!!! Paremos todos el país un mes. Grabando vídeos , los políticos se descojonan. Pasemos a la acción TODOS!!!! Y dejémonos de hablar . Paremos un mes el país TODOS. A lo mejor así nos hacen caso los políticos. Que nosotros perdemos un mes de sueldo? Si, pero lo recuperaremos sí mejorarn las cosas así.

Luisming 18/03/2013, 19:41 h. Acceso al comentario Acceso al comentario  RESPONDER  0

Pero en realidad,de lo que se queja este conductor enfadado es de los echos realizados por el PP,que nos han engañado a todos.El PSOE tiene otras culpas,pero no son estas.

aspire 18/03/2013, 19:27 h. Acceso al comentario Acceso al comentario  RESPONDER  0

No se a que o a quien, estamos esperando. lo que esta claro es la frase de estos últimos días. NO NOS REPRESENTAN. Legislan para ellos, toman medidas para que no les pillen, entre ellos se guardan.
Imagino que sabéis a los que me refiero. LA CASTA POLÍTICA, están para forrarse.
Lo que no entiendo es como aun en España no se ha levantado la gente, cada vez que se ve a un político, y solamente decirle eso: POLÍTICO EN LA SALA,
lUEGO dicen que hay dictadores...............POLITICOS.

sellav 18/03/2013, 17:16 h. Acceso al comentario Acceso al comentario  RESPONDER  0

Estoy totalmente de acuerdo contigo,amigo camionero;pero de lo que te quejas y con razón,es solo la punta del inmenso iceberg de corrupción que en realidad hay.
Tú como yo,y como la mayoría de mileurístas ,cada día,antes de levantarnos de la cama,pensamos si merece la pena;si no seria mejor quedarse allí, hasta que todo reviente de una maldita vez.
Pero luego, nos levantamos y tragamos.
Ahora muchos podrán comprender,como Hítler y muchos dictadores llegaron al poder.
Aquí en España, mucha la gente, está esperando a un Béep Grillo;pero como la única manera de mandar a la p. calle, a toda la casta parasitaria política que ya nos tiene en los huesos,pero aún nos pide más y más;mientras ellos engordan y engordan día a día.
Lo de Chipre ,puede haber sido la gota que colme el vaso.
En Argentina dicen que el listo vive del tonto,y éste de su trabajo.
Yo, lo que no entiendo,es porqué no se levantan primero los que ya no tienen nada que perder :los millones de parados sin y con subsidio,los jubilados y viudas con pensiones de miseria;los jóvenes con un 55% de paro;los estudiantes sin futuro;y luego, el resto de los mileuristas.La sociedad está "amodorada",muerta.

pozalmur 18/03/2013, 14:11 h. Acceso al comentario Acceso al comentario  RESPONDER  1

#18 no creo que sea cuestión de qué político está, sino más bien de que TODA la CLASE POLÍTICa [Pp, psoe, iu....] son unos corruptos, que están llevandonos a la ruina y es la ley electoral [y la penal] la que deben cambiar. El pp lo está haciendo mal, y el psoe no hizo nada cuando estuvo en el poder.....

vuxito 18/03/2013, 12:55 h. Acceso al comentario Acceso al comentario  RESPONDER  0

Bien Antonio:
Si no nos calláramos cada vez que nos pisotean, quizás esto iría por otros derroteros.
Si los señores y señoras que se han suicidado cuando los iban a desahuciar, antes de suicidarse se hubieran encargado de quitar de en medio a unos cuantos, como hizo el que entro a tiro limpio en su banco, ya se lo pensarían dos veces antes de echar a nadie de su casa.
Lo que han hecho en Chipre, que es quitarle los ahorros que tenían en los bancos a la gente, para pagar los agujeros de los bancos, excusándose en que había muchos rusos con cuentas en esos bancos, es un aviso de lo que se nos viene encima.
Yo no tengo un gran capital, pero estoy pensando en sacarlo del banco, antes que nuestros gobernantes, se levanten una mañana con ganas de legislar, y nos den un bocado en los ahorros que durante toda la vida hemos ido juntando.
Mi empresa, me echó a la calle con un ERE, y me dio una indemnización por despido, con la que tengo que llegar hasta la jubilación. ¿Y ahora a ese dinerito le van a dar un bocado para dárselo al pobre banco?. ¿Y yo como comeré hasta la jubilación?.
Antonio, vamos "pa lante", a ver si somos capaces de, aunque sea por una sola vez, pisoteemos nosotros.

pakolo52 18/03/2013, 11:27 h. Acceso al comentario Acceso al comentario  RESPONDER  0

AHORA EN