móviles CUENTA CON 5 PULGADAS DE PANTALLA Y DUAL SIM

Xopso se adelanta al mercado en España y lanza solo hoy el Samsung Galaxy Grand

Teknautas 13/02/2013    (06:00) Escribe tu comentario

0
Enviar
32
19
 
0
Menéame
Imprimir
Probablemente se agoten todas las unidades en unos pocos minutos, exactamente igual a como sucedió cuando sacaron el Samsung Galaxy S3 o el Galaxy Tab 2 en exclusiva en España. Así que recomendamos que si está interesado se de prisa. La primera tanda de teléfonos se ha agotado a primera hora de la mañana pero por la tarde anuncian la segunda y última. 

Xopso vuelve a dar la campanada en internet y vende el smartphone de Samsung en España, el Galaxy Grand, antes incluso que la propia compañía surcoreana. Este terminal cuenta con una pantalla TFT de 5 pulgadas (casi del mismo tamaño que el Galaxy Note II), con una resolución WVGA 800×400 píxeles y con Android 4.1.2 Jelly Bean, el sistema operativo más reciente de Google.

A pesar de su gran tamaño el teléfono es bastante delgado, ergonómico y fácil de sujetar. Solo tiene 9,6 mm de grosor y pesa 162 gramos. Pero lo mejor de este dispositivo son las funcionalidades que incorpora. Para empezar, el Galaxy Grand incluye la función de llamada directa, que permite a los usuarios realizar una llamada solo colocando el teléfono en el oído, y la alerta inteligente, que muestra las llamadas perdidas y los mensajes nuevos solo cogiendo el teléfono. También incluye vídeo emergente, que permite a los usuarios reproducir vídeos en cualquier parte de la pantalla gracias a una ventana 'pop up'.

Además, el dispositivo posee un procesador de 1,2 GHz de doble núcleo y 8 GB de memoria interna ampliable por microSD. En el apartado de las cámaras, incorpora una frontal de 2 megapíxeles y otra de 8 megapíxeles, igual que la del iPhone 5. Esta última incluye un sensor de iluminación, así como grabación de vídeo en full HD.

Dual Sim, para administrar dos números de teléfono

El dispositivo disponible en Xopso es la versión Dual SIM y se vende a un precio de 389 euros. la características Dual Sim permite a los usuarios administrar dos números de teléfono en uno único.

Xopso es un canal de venta online que se caracteriza por vender un producto exclusivo al día a unos precios muy competitivos, a diferencia de otras páginas de internet, que venden varios productos al día con distintos tipos de ofertas y cupones de descuento. 

Según Hans Christ, director de Operaciones y uno de los fundadores de Xopso, "venimos del sector de las ventas colectivas y pensamos que tantas ofertas al día confunden al consumidor. Este tipo de plataformas, al tener que llenar tanto espacio al día disponen de unos productos de peor calidad. Nosotros escogemos la mejor opción que hay al día, por eso ofertamos un mejor producto con plazos de entrega muy cortos".
0
32
19
 
0
Menéame

QUE NO SE TE PASE NADA

Suscríbete a las noticias que te interesan.

AHORA EN