redes sociales TIENE UNA MEDIA DE 5 ALTAS POR MINUTO

Bang Your Friends: la 'app' para tener sexo en Facebook que está arrasando en internet

Teknautas 01/02/2013    (13:18) 6

6
Enviar
124
232
 
0
Menéame
Imprimir
Nunca fue tan fácil tener sexo (sin pagar) en internet. La web del momento se llama Bang Your Friends. Con este servicio, sus usuarios pueden saber cuáles de sus amigos de Facebook quieren mantener relaciones sexuales con ellos y viceversa.

La mecánica es muy simple: solo hay que registrase en la página web de la aplicación (entrando con la cuenta de Facebook), aceptar las condiciones de uso y elegir los amigos con los que uno se quiera acostar. Una vez se haya hecho, el usuario solo tiene que esperar a que los que haya elegido hagan lo mismo con él. Entonces recibirá un mensaje privado avisando de que los dos buscan lo mismo. Así, sin más. Sin citas previas ni cervezas en un bar. 

De momento, Bang Your Friends es una aplicación diseñada para heterosexuales. Solo se puede elegir personas de diferente sexo y solo está disponible para ordenadores, pero en breve habrá una versión para móviles.

Un éxito arrollador en la web

En apenas una semana, esta aplicación ha registrado más de 30.000 nuevos usuarios y crece a un ritmo endiablado: 5 altas por minuto. La idea de este 'software' es de 3 universitarios estadounidenses que, según explican a The Daily Beast, idearon en una noche de vodka y Red Bull. "Solo estamos acercando a la gente a la verdad. Si hay alguna mujer hermosa o un hombre guapo que le interesa, no debe aguantarse", han explicado al medio.

Los creadores de Bang Your Friends, que prefieren mantenerse en el anonimato, idearon el concepto con la premisa inicial de mejorar los servicios de citas como Match.com o eHarmony. Al respecto, han afirmado que su objetivo son "los estudiantes que están en la universidad. Creemos que el sexo es un tema que sigue siendo tabú en la sociedad, y queremos que se normalice su práctica".
6
124
232
 
0
Menéame

QUE NO SE TE PASE NADA

Suscríbete a las noticias que te interesan.

6

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

#4 Jojojo ya te digo!

Mvg 06/02/2013, 21:06 h. Acceso al comentario Acceso al comentario  RESPONDER  0

Si hoy hay delitos cometidos con amistades baadas en un conocimiento súbito en base a internet no quiero ni penar en las barbaridades que vamos a tener que conocer gracias a estos ligues cameros aun más súbitos. Esá por ver pero me gustaría equivocarme

Aramo 01/02/2013, 20:56 h. Acceso al comentario Acceso al comentario  RESPONDER  0

El día que hackeen la base de datos de esa web nos vamos a reir...

harto 01/02/2013, 17:57 h. Acceso al comentario Acceso al comentario  RESPONDER  0

La aplicación es algo diabólica, no permite "desactivar" a las posibles "candidatas" una vez activadas. [Espero que ni se enteren de esta APP la hija de mi mejor amigo y un par de monjas de clausura]

SVallada 01/02/2013, 16:35 h. Acceso al comentario Acceso al comentario  RESPONDER  0

Como siempre y desde siempre..."El asunto de la jodienda no tiene enmienda".De ahí el triunfo de la aplicación.

weilao 01/02/2013, 16:08 h. Acceso al comentario Acceso al comentario  RESPONDER  0

como si lo viera

el 99,99999% son chicos registrados

David dr 01/02/2013, 14:15 h. Acceso al comentario Acceso al comentario  RESPONDER  0

AHORA EN