emprendedores ORGANIZADO POR EL FOUNDER INSTITUTE

¿Quieres saber cómo atraer a los inversores? Este martes tienes una cita en Madrid

El Confidencial 12/01/2013    (06:00) Escribe tu comentario

0
Enviar
36
19
 
0
Menéame
Imprimir
Es uno de los obstáculos a los que con mayor frecuencia se encuentran los emprendedores: si mi proyecto es caro o necesito crecer, ¿cómo puedo conseguir financiación? La respuesta rápida (e infalible) la dará cualquier inversor: haz un buen producto, rentable y escalable, y la inversión llegará casi sola. Sin embargo, cada vez se trabaja más los aspectos relacionados con esa reunión con los inversores.

Con la de emprendedores que buscan financiación, ¿qué hago para sorprender a un inversor? ¿Qué tengo que hacer para procurar que mi proyecto se coloque entre sus preferencias?

Con la intención de dar respuesta a estas preguntas, el Founder Institute celebra este martes 15 un taller para que diversos emprendedores conozcan algunas tácticas a desarrollar de cara a la búsqueda de financiación y el encuentro con inversores.

Errores, cosas a mejorar...

El encuentro contará con las ponencias de José Martin Cabiedes, socio de Cabiedes & Partners SCR, y Juan Vallejo, fundador y CEO de Inception Capital. Como inversores de capital riesgo, aportarán su perspectiva sobre los emprendedores que logran destacar en las rondas de inversión y los errores que cometen muchos emprendedores a la hora de presentar sus proyectos.

"Saber explicar la idea de negocio de forma clara y concisa para que los inversores lo entiendan a la primera es una cualidad importante y desconocida para muchos emprendedores. Reunimos a inversores y emprendedores en un mismo foro para poder comentar los proyectos que buscan los inversores y los trucos que los emprendedores pueden aprender para impresionarles y conseguir financiación.

Para participar en el evento, los interesados pueden registrarse 'online'.
0
36
19
 
0
Menéame

QUE NO SE TE PASE NADA

Suscríbete a las noticias que te interesan.

AHORA EN