apple PREFIEREN 'SURFACE', DE MICROSOFT

"Apple es demasiado popular para ser popular" entre los jóvenes

EP 12/01/2013    (06:00) 1

1
Enviar
55
33
 
0
Menéame
Imprimir

Parece que los dispositivos de Apple no calan entre los adolescentes. Los iPhone, iPad o iPod de la compañía de Cupertino ya no está de moda entre los adolescentes. Ahora, los jóvenes prefieren el nuevo 'tablet' de Microsoft, Surface, antes que el iPad y los 'smartphones' Galaxy de Samsung antes que el iPhone.

La popularidad no siempre es buena y puede convertirse en un arma de doble filo. Así lo muestran los resultados del informe de Buzz Marketing, agencia especializada en marketing para jóvenes, según recoge BGR, que afirma que estos no se decantan por Apple a la hora de escoger dispositivos.

Según apunta BGR, "Apple es demasiado popular para ser popular". Esto es lo que deben pensar los jóvenes acerca de los productos de la manzana ya que rechazan tener los mismos dispositivos que sus allegados o familiares y buscan una mayor originalidad a la hora de elegir sus preferencias. "Los adolescentes nos están diciendo que Apple está acabado", ha declarado la portavoz de Buzz Marketing, Tina Wells a Forbes. "Apple ha hecho un gran trabajo con la generación X y los más mayores pero  yo no creo que vaya a conectar con los niños del Milenio".

Es por ello que estos prefieren, por encima del iPad o del iPhone,  el 'tablet' Surface de Microsoft o cualquier dispositivo Galaxy de Samsung. Si estos resultados fueran ciertos, podría tener un impacto negativo a corto plazo para los de Cupertino pero sobre todo en su negocio a largo plazo ya que los jóvenes de ahora serán los adultos del futuro.

Los dispositivos de Apple han experimentado varios fallos y los competidores han intensificado su juego ofreciendo productos innovadores y 'cools' a precios más bajos. Samsung, en particular, ha sido firme incluyendo el envío 56,9 millones de unidades en el tercer trimestre de 2012, casi el doble del 26,9 millones de enviados por Apple.

1
55
33
 
0
Menéame

QUE NO SE TE PASE NADA

Suscríbete a las noticias que te interesan.

1

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

JA JA JA, otro panfletillo escrito [ o dictado] por uno a sueldo de Samsung, que ya se sabe que estos orientales se emplean a fondo en cosas de negocio. Aunque el artículo podría ser un poquito serio dando datos contrastables en lugar de parecer una cuartilla escrita a vuela pluma por alguien, como digo, a sueldo de un fabricante. Leanse por favor las ventas de Apple 2012, su capitalización bursátil, su liderazgo indiscutible y sus nichos de mercado. Es como Coca-Cola, una empresa más antigua que la pana pero...¿quien osa decir que va a desaparecer porque los "jóvenes" prefieren Pepsi ó Macedonia de frutas.

Iván Ivanovich 12/01/2013, 16:24 h. Acceso al comentario Acceso al comentario  RESPONDER  0

AHORA EN