videojuegos PRIMERAS DEMOSTRACIONES EN VÍDEO

Ouya, la consola alternativa, ya exhibe su potencia

EP 08/01/2013    (06:00) Escribe tu comentario

0
Enviar
39
30
 
0
Menéame
Imprimir

Ouya ya está en manos de los desarrolladores que apostaron por la consola Android y parece que su experiencia responde a lo prometido. Los primeros vídeos están apareciendo y se puede apreciar que la consola producida gracias al 'crowdfunding' va muy en serio.

En 2012 Ouya se confirmó como uno de los proyectos más prometedores de la plataforma de 'crowdfunfing' Kickstarter. Se trataba de un proyecto de videoconsola basada en Android, que rápidamente llamó la atención de los usuarios. Superando con creces la cantidad fijada para su producción, Ouya ha cautivado a miles de personas, que han creído en el proyecto y han aportado fondos.

Después de meses de espera, las primeras unidades de Ouya comenzaron a distribuirse entre los desarrolladores que invirtieron en el proyecto. Ouya puede ser una nueva fuente de ingresos y trabajar en la plataforma una oportunidad para esos desarrolladores, que han recibido una de la consola con dos mandos para ponerse manos a la obra.

Tras de publicar fotografías del paquete de Ouya, ya han comenzado a aparecer vídeos en los que se demuestra el potencial de la consola. En concreto, se puede ver a la consola ejecutando juegos en el televisor y el funcionamiento del mando. Los vídeos confirman que Ouya puede hacerse un hueco rápidamente en el mercado y ahora es cuestión de esperar que los desarrolladores saquen el máximo partido posible a esta consola Android.

0
39
30
 
0
Menéame

QUE NO SE TE PASE NADA

Suscríbete a las noticias que te interesan.

AHORA EN