UNA CAMPAÑA LO PRESENTA COMO UN NUEVO BANCO

Una pyme de Salamanca lanza un colchón con caja fuerte en respuesta a la crisis

Hemos oído hablar en muchas ocasiones, en especial en tiempos de crisis cuando los bancos han comenzado a sembrar serias dudas de seguridad entre la población,
Foto: Una pyme de Salamanca lanza un colchón con caja fuerte en respuesta a la crisis
Una pyme de Salamanca lanza un colchón con caja fuerte en respuesta a la crisis
Fecha
Hemos oído hablar en muchas ocasiones, en especial en tiempos de crisis cuando los bancos han comenzado a sembrar serias dudas de seguridad entre la población, sobre el mito del dinero escondido debajo del colchón. 

Ese mito se ha transformado en una realidad empresarial -y también en un producto preparado para el consumo masivo- gracias a DESS, una pyme de Salamanca especializada en productos de descanso que acaba de lanzar el primer colchón con caja fuerte incorporada
 
Una campaña publicitaria ideada por la agencia VCCP Spain lo está promocionando ya como la nueva Caja de Ahorros Mi Colchón bajo este eslogan: “Tu dinero muy cerca de ti”. El propio dueño de DESS, Francisco Santos, es presentado en los vídeos como el supuesto presidente de una nueva entidad financiera ficticia. 

Asimismo, en la campaña publicitaria se insta a los ciudadanos a hacerse clientes de esta entidad bancaria por una simple razón: “Caja de Ahorros Mi Colchón ni quiebra ni se fusiona ni baila al son de los mercados”.

“Sus ahorros están a buen recaudo”
 “La historia se repite. La gente antigua pensaba que el lugar más seguro para guardar el dinero era debajo del colchón. Ahora nosotros proponemos lo mismo, ya que hemos visto la intranquilidad de la gente por la situación actual”, explica Francisco Santos, propietario de DESS.

“No voy a negar que la idea tiene un punto de locura, pero creemos que con este colchón la gente no sólo podrá descansar bien, porque el colchón es de una gran calidad, sino que también lo hará de forma más tranquila”, añade Santos.
 
“Es una solución real para un problema real de la gente. La gente no confía en las entidades bancarias y no puede dormir tranquila. Con este producto solucionamos estos dos problemas con una única idea: un colchón con caja fuerte incorporada”, apunta Beto Nahmad, director creativo ejecutivo de VCCP Spain.
 
El colchón, fabricado con alta tecnología y montado de forma artesanal, se puede comprar en tiendas especializadas en la venta de productos de descanso y en la propia web de la campaña.