TIENE UNA MEDIA DE 5 ALTAS POR MINUTO

Bang Your Friends: la 'app' para tener sexo en Facebook que está arrasando en internet

Nunca fue tan fácil tener sexo (sin pagar) en internet. La web del momento se llama Bang Your Friends. Con este servicio, sus usuarios pueden saber cuáles
Foto: Bang Your Friends: la 'app' para tener sexo en Facebook que está arrasando en internet
Bang Your Friends: la 'app' para tener sexo en Facebook que está arrasando en internet
Fecha
Nunca fue tan fácil tener sexo (sin pagar) en internet. La web del momento se llama Bang Your Friends. Con este servicio, sus usuarios pueden saber cuáles de sus amigos de Facebook quieren mantener relaciones sexuales con ellos y viceversa.

La mecánica es muy simple: solo hay que registrase en la página web de la aplicación (entrando con la cuenta de Facebook), aceptar las condiciones de uso y elegir los amigos con los que uno se quiera acostar. Una vez se haya hecho, el usuario solo tiene que esperar a que los que haya elegido hagan lo mismo con él. Entonces recibirá un mensaje privado avisando de que los dos buscan lo mismo. Así, sin más. Sin citas previas ni cervezas en un bar. 

De momento, Bang Your Friends es una aplicación diseñada para heterosexuales. Solo se puede elegir personas de diferente sexo y solo está disponible para ordenadores, pero en breve habrá una versión para móviles.
Un éxito arrollador en la web
En apenas una semana, esta aplicación ha registrado más de 30.000 nuevos usuarios y crece a un ritmo endiablado: 5 altas por minuto. La idea de este 'software' es de 3 universitarios estadounidenses que, según explican a The Daily Beast, idearon en una noche de vodka y Red Bull. "Solo estamos acercando a la gente a la verdad. Si hay alguna mujer hermosa o un hombre guapo que le interesa, no debe aguantarse", han explicado al medio.

Los creadores de Bang Your Friends, que prefieren mantenerse en el anonimato, idearon el concepto con la premisa inicial de mejorar los servicios de citas como Match.com o eHarmony. Al respecto, han afirmado que su objetivo son "los estudiantes que están en la universidad. Creemos que el sexo es un tema que sigue siendo tabú en la sociedad, y queremos que se normalice su práctica".