TODO DESDE EL TELÉFONO MÓVIL

GoChef: pide la comida que quieres... antes de llegar al restaurante

A todos nos ha pasado: llegamos a un restaurante, nos sentamos y, al cabo de unos cinco minutos, nos toman nota. Comenzamos a tomar la bebida y,
Foto: GoChef: pide la comida que quieres... antes de llegar al restaurante
GoChef: pide la comida que quieres... antes de llegar al restaurante
Fecha
Tags
    A todos nos ha pasado: llegamos a un restaurante, nos sentamos y, al cabo de unos cinco minutos, nos toman nota. Comenzamos a tomar la bebida y, unos 10-15 minutos después, llega nuestra comida. Desde que hemos entrado al restaurante hasta que hemos empezado a comer han pasado, aproximadamente, unos 20 minutos.

    Por lo general nos suele dar igual, pero justo ese día teníamos algo de prisa, con lo que estar esperando nos produce una molestia mayor de la esperada. Entre chascarrillos, lo comentamos: "Pues oye, no habría estado mal llamar antes de venir para que ya nos fuesen preparando la comida". Lo malo es que son pocos, muy pocos, los restaurantes que permiten esa práctica, a menos que lo hagan para asegurarse la provisión de lo que queremos comer.

    Sin embargo, parece que esta pequeña complicación podría empezar a tener una solución. Y llega de mano de GoChef, una aplicación móvil rebautizada como 'Llegar y comer', ofreciendo la posibilidad de pedir la comida con antelación a través del teléfono, para que cuando llegues al restaurante la comida ya esté preparada.

    Con este servicio, la 'app' se presenta como una plataforma útil para aquellas personas que tengan el tiempo justo para comer o que prefieran usar su tiempo no esperando la comida, sino disfrutando de la sobremesa.
    También para pedir comida a domicilio o para recogerNo obstante, esta no es la única posibilidad que ofrece la aplicación. Desde GoChef se han propuesto ofrecer un catálogo integral de servicios, con lo que también se puede usar para pedir comida a domicilio o a recoger en el restaurante.

    Además, también se puede reservar mesa con descuentos en función de un programa de fidelidad vinculado al hecho de que los usuarios recomienden los restaurantes en las redes sociales. Por el momento, GoChef está disponible para iPhone, y ya se puede descargar en la App Store.