emprendedores CON LA PEGATINA DE NOSALPIQUES.COM

Si tu hijo (o tu novio) salpica el baño... enséñale a 'apuntar'

C. Otto 26/12/2012    (06:00) 7

7
Enviar
60
67
 
0
Menéame
Imprimir
No todas las 'startups' van a querer ser el nuevo Facebook o el nuevo Google, ¿no? Hay problemas con mucho menos 'glamour' y más escatológicos, pero también necesitan soluciones eficaces.

Eso es lo que pensaron Rudi Ros y Adán Martínez, dos emprendedores de Sant Boi de Llobregat que han creado No Salpiques, una pegatina pensada para reducir hasta un 80% las salpicaduras que acostumbran a estar presentes en los urinarios de bares, restaurantes, centros escolares, establecimientos públicos en general y en domicilios particulares.

Una pegatina con una imagen oculta

El funcionamiento de tan escatológica aplicación es sencillo: la pegatina se coloca en el baño y, al contactar con la orina, cambia su aspecto y muestra una imagen oculta distinta a la inicial. Con este sistema pionero se pretenden conseguir dos cosas: mantener la concentración visual, y, en consecuencia, mantener a raya el WC de salpicaduras, además de ayudar y motivar a los niños y niñas a dejar los pañales de una forma fácil, higiénica y divertida.



Las pegatinas se dirigen a diversos sectores con un abanico de más de 30 modelos específicos, según el público al que va dirigido: "Dibujos animados para los niños, personajes famosos como Mourinho o Guardiola, motivos decorativos, eróticos... son algunos de los modelos que hemos creado específicamente para centrar el interés y la puntería de sus usuarios, independientemente de su edad y género", asegura Rudi Ros.

Desde su creación, el crecimiento de la plataforma no ha sido breve: actualmente, cuentan con una red de 80 distribuidores territoriales, repartidos por todo el país, que prevén ampliar a 250 y aumentar las cifras de ventas de 80.000 pegatinas vendidas sólo en 2012.

De cara a 2013, enmarcado dentro de un plan estratégico de expansión internacional, la compañía prevé alcanzar una cifra de negocio próxima a 1,4 millones de euros y aumentar su presencia en el mercado europeo y latinoamericano.
7
60
67
 
0
Menéame

QUE NO SE TE PASE NADA

Suscríbete a las noticias que te interesan.

7

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

Algunos ni con pegatina. Como se ponga de moda mear sentado, se les acaba el negociete. Aunque, eso de sentarse en el tigre de un bar, como que no.

jbm1966 01/01/2013, 13:16 h. Acceso al comentario Acceso al comentario  RESPONDER  0

El invento me parece chorra.

El artículo me parece ídem.

Y una cosa es salpicar y otra disparar con la ídem a todas partes, menos a la taza.

obatanwi 26/12/2012, 18:26 h. Acceso al comentario Acceso al comentario  RESPONDER  0

Cuánto cuesta un publi-reportaje?

fernandow 26/12/2012, 16:27 h. Acceso al comentario Acceso al comentario  RESPONDER  0

Pero si esto es como la típica araña de toda la vida que se colocaba en los bares. Donde esta la originalidad ??? Ahhh que es publicidad pagada !!!!!!

gabriel pamplona 26/12/2012, 13:59 h. Acceso al comentario Acceso al comentario  RESPONDER  0

#1 Por supuesto; cada uno es libre para espantar sus propios demonios. A lo mejor esto es una buena terepia para envidiosos.
[en el fondo, eso será lo único que podrás hacer contra Messi, aparte de no mirar más la tele ni leer noticias deportivas. Tal vez teconvenga]

nofotem 26/12/2012, 12:11 h. Acceso al comentario Acceso al comentario  RESPONDER  0

Yo me compraré la pegatina de Messi.

:_]]

Capablancka, J.T. 26/12/2012, 09:06 h. Acceso al comentario Acceso al comentario  RESPONDER  0

Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

fernandow 26/12/2012, 00:23 h. Acceso al comentario Acceso al comentario  RESPONDER  0

AHORA EN