emprendedores LEVANTA 500.000€ DE FINANCIACIÓN

Uno de los inversores de Tuenti entra en el capital de la startup de idiomas uSpeak

C. Otto 22/12/2012    (06:00) Escribe tu comentario

0
Enviar
52
58
 
0
Menéame
Imprimir

La 'startup' uSpeak, dedicada a la creación de un nuevo sistema y metodología de aprendizaje de lenguas, ha cerrado una ronda de financiación de 500.000 euros a la que han acudido inversores nacionales y extranjeros.

Entre ellos destacan Carlos Dexeus, inversor de Tuenti, Kelkoo y AliceFernando Fiksman, CEO de la compañía de telecomunicaciones Celistics, Philippe Dillmann, inversor francés, y el fondo americano Great Oaks.

El objetivo de uSpeak es dedicar esta inversión a expandir su aplicación para aprender idiomas, actualmente disponible para iPhone y para iPad, a nuevas plataformas y a aumentar el equipo de trabajadores.

Para Andrés Burdett, cofundador de uSpeak, "la educación es un sector que necesita un cambio claro y las nuevas tecnologías son una gran parte de ese cambio. Proponemos un cambio profundo y paradigmático utilizando varias herramientas como la inteligencia artificial, contenidos reales y la gamificación para dar una solución a un problema global".

Un nuevo sistema para aprender idiomas

uSpeak es una 'startup' fundada por tres jóvenes con raíces españolas, inglesas y argentinas que no superan los 30 años y que, al ver las deficiencias que existen en la enseñanza de idiomas en España, donde muchos alumnos aprenden una lengua durante años pero no la llegan a dominar, han creado una nueva metodología para intentar terminar con el problema aprovechando para ello las nuevas tecnologías.

Actualmente, su aplicación acumula más de 60.000 descargas.

Seleccionados entre más de 1.500 empresas europeas para participar en el StartupBootcamp y desarrollar su idea de negocio, la compañía  cuenta con el apoyo de Christopher Cunningham y Richard Gerver, entre otros.
0
52
58
 
0
Menéame

QUE NO SE TE PASE NADA

Suscríbete a las noticias que te interesan.

AHORA EN