móviles TENDRÍA UNA PANTALLA DE 4,9 PULGADAS

Se filtran las primeras características del Samsung Galaxy S4

Alberto G. Luna 22/11/2012    (06:00) Escribe tu comentario

0
Enviar
45
49
 
0
Menéame
Imprimir
El pasado mes de septiembre, fuentes anónimas de Samsung filtraron que el nuevo modelo del Galaxy S4 estaba en camino. La filtración no era casualidad, el iPhone 5 acababa de aterrizar en el mercado y estaba arrasando. A la compañía surcoreana no le hacía falta recurrir a su nuevo dispositivo. El Samsung Galaxy SIII por ganar gana a Apple hasta en su casa. Según cifras de 'Cannacord Genuity' reveladas por Business Insider, el Galaxy SIII ganó en ventas a Apple en EEUU, siendo la primera vez, desde su lanzamiento, que el 'smartphone' estrella de los de Cupertino no está en el primer lugar de ventas en el país norteamericano.

Pero Samsung quiere más. La compañía, que ya lanzó el Note II el pasado mes de agosto -el 'phablet' más grande del mercado-, estaría trabajando a toda máquina para lanzar su nueva máquina Galaxy S4, que en teoría podría ver la luz en el próximo CES o en el Mobile World Congress, que tendrá lugar en Barcelona, ambos eventos en 2013.

En este caso, las filtraciones no han sido que digamos escuetas. Según un periódico surcoreano, el Samsung Galaxy S4 tendría una pantalla de 4,9 pulgadas Super-AMOLED de alta definición Full HD (1.920x1.080 píxeles), una memoria RAM de 2 GB y un procesador Exynos 5450 de cuatro núcleos a 2 GHz. Algo que distanciaría y mucho al Galaxy S4 de sus rivales más cercanos como el iPhone 5 de Apple. Hay que recordar que el Galaxy S3 cuenta con un procesador quad-core Exynos 4412 a 1.6GHz.

 

La cámara también tendría su mejora. El Samsung Galaxy S3 contaba con 8 megapíxeles, la nueva versión de la surcoreana tendría 13 megapíxeles. Aunque no se ha especificado que incorpore ninguna tecnología más como el estabilizador de imagen (OIS), que sí tiene el Nokia Lumia 920.
0
45
49
 
0
Menéame

QUE NO SE TE PASE NADA

Suscríbete a las noticias que te interesan.

AHORA EN