internet TUMBA 40 WEBS DEL GOBIERNO Y EL EJÉRCITO

Anonymous orquesta la 'respuesta digital' a Israel por la matanza de palestinos

Teknautas 16/11/2012 9

9
Enviar
9
10
 
0
Menéame
Imprimir

El grupo de 'hackers' Anonymous ha lanzado este jueves un ataque informático contra 40 páginas 'web' del Gobierno y el Ejército de Israel y ha anunciado "estar del lado del pueblo palestino en esta lucha".

El grupo ha subido a internet un mensaje en el que ha asegurado haber bloqueado las páginas más importantes de "seguridad y vigilancia" de Israel. En el mensaje está incluida una foto de lo que han asegurado que son edificios de Gaza en llamas y la frase: "Anonymous no se sentará y mirará cobardemente cómo el Estado sionista demuele vidas inocentes".

"Haremos todo lo que esté en nuestras manos para entorpecer a las acciones malignas del Ejército israelí contra vosotros. Usaremos todos nuestros recursos para asegurar que conseguís estar conectados a internet y podéis transmitir vuestras experiencias al mundo", ha dicho el grupo a través de un comunicado. "Estaremos con vosotros. No importa lo oscuro que pueda estar ni lo solos o abandonados que os sintáis. Sabed que decenas de miles de nosotros en Anonymous estamos con vosotros y trabajamos incansablemente para ayudaros en todo lo posible", ha agregado.

Así, ha valorado que ha permanecido "demasiado tiempo mirando con desesperación el tratamiento bárbaro, brutal y despreciable del pueblo palestino en los llamados 'Territorios Ocupados' a manos del Ejército israelí". "Como muchos alrededor del mundo, nos sentíamos indefensos ante la vista de semejantes maldades, y el nuevo ataque y amenaza de invasión de Gaza es más de lo mismo", ha manifestado.

"Sin embargo, cuando el Gobierno de Israel ha amenazado públicamente con cortar la conexión de internet y telecomunicaciones en la Franja, ha cruzado la línea. Como aprendió por las malas el exdictador egipcio Hosni Mubarak, somos Anonymous y nadie bloquea internet bajo nuestra vigilancia", ha dicho.

"Advertiremos solo una vez al Ejército y al Gobierno de Israel. No bloqueéis internet en los 'Territorios Ocupados' y cesad vuestras tácticas terroristas contra el inocente pueblo palestino o conoceréis la ira total y desenfrenada de Anonymous", ha recalcado el grupo. "Como el resto de Gobiernos malignos que se han enfrentado a ella, no saldréis ilesos", ha apuntado.

Asimismo, ha puesto en marcha el Paquete de Ayuda de Anonymous para Gaza, que contiene instrucciones en árabe y en inglés para sortear un posible bloqueo de internet por parte de Israel. El grupo ha destacado que el archivo contiene también información útil "para evitar la vigilancia del Ejército de Israel".

"Continuaremos expandiendo y mejorando este documento en los próximos días y lo transmitiremos a través de todos los medios que estén a nuestro alcance. Os animamos a descargar el paquete y a compartirlo con vuestros compañeros palestinos", ha apostillado Anonymous.

9
9
10
 
0
Menéame

QUE NO SE TE PASE NADA

Suscríbete a las noticias que te interesan.

“Tengo un sueño.Y un deseo.Un sueño y un deseo francamente malvados.Deseo con toda mi alma y todo mi corazón”

9

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

En España en particular y en Europa en general, no tienen ni idea de como son los judios.
En cuanto a Palestina- Israel, llevan miles de años matándose entre sí.
Ambos pueblos son agresividad en estado puro.

astracan 16/11/2012, 19:18 h. Acceso al comentario Acceso al comentario  RESPONDER  0

El lenguaje de Anonimus es igual al de los progres de la
UNION SOVIETICA que dejaron millones de muertos detrás
de su régimen socialista-soviético.

¿esta Anonimus a favor de la lapidación ?

arturoaa 16/11/2012, 19:00 h. Acceso al comentario Acceso al comentario  RESPONDER  0

Bravatas sin ningun fundamento. El Tzahal no tiene internet en sus bases, en previsión de que les puedan ocurrir este tipo de cosas. Por otra parte, los de Anonymous han debido estar en la luna las dos últimas semanas, y no se han enterado de que sus pobrecitos machacados palestinos han estado tirando cohetes, varios cientos, contra Israel en los últimos días. Es decir, que hablar de "civiles inocentes" es de aplicación en éste caso, pero refiriéndose a los civiles israelíes que están bajo el fuego de unos fanáticos cobardes que tiran la piedra, esconden la mano, y cuando les responden hablan de genocidio. Más vistos que el TBO, éstos falsestinos.

chomer 16/11/2012, 17:58 h. Acceso al comentario Acceso al comentario  RESPONDER  1

#5 Por favor, difundid esta web que desvela las trampas y mentiras de los palestinos y sus amigos filoterroristas
http://reportehonesto.com/index.php

equilatero 16/11/2012, 17:44 h. Acceso al comentario Acceso al comentario  RESPONDER  0

Por la matanza de palestinos..!!! ¡¡ eso tituláis...!! El Confidencial me deja de piedra, me quedo estupefacto en la toma de posición del periódico que yo he creído independiente. Matanza de palestinos...!!, no deja de darme vueltas. ¿ Cuantos muertos palestinos hay? 8, 10, 20... la inmensa mayoría de miembros de Hamás vestidos de civiles, es decir, milicianos; israelíes 5 0 6 muertos. Confidencial ¿sabes cuantos muertos hubo ayer en Siria? ¿ lo sabes ? ¿ lo sabéis ? 38 y anteayer cerca de 50 y ya van 50 mil muertos CINCUENTAMIL del tirón, muertos. Cómo tenéis es poca dignidad de poneros al lado de los filo terroristas y titular una noticia de esta manera tan canallesta e impropia de un diario que tiene otra norma de conducta. Antes de dar la respuesta que se sabía que iba a causar muertos por los dos bandos Israel recibió desde enero más de 900 cohetes y si allí no hay muertos es porque el estado israelí se ha gastado millones en refugios previos. Por favor, quitad este titular ofensivo con la verdad.
Redactor, mira este vínculo http://reportehonesto.com/index.php

equilatero 16/11/2012, 17:16 h. Acceso al comentario Acceso al comentario  RESPONDER  0

Tengo un sueño.

Y un deseo.

Un sueño y un deseo francamente malvados.

Deseo con toda mi alma y todo mi corazón que algún dia esteis, los de Anonymous y vuestras familias bajo un régimen controlado por las mismas personas y organizaciones que rigen Gaza en este momento.

silk 16/11/2012, 16:25 h. Acceso al comentario Acceso al comentario  RESPONDER  4

Unos cuantos millones de judios torturados y muertos..no os valen? Un pequeño pais que trata decadas de vivir en paz y entre cientos de paises gigantes y cabezuzos no le dejan..no os vale? Hacen que replique y luego le llaman asesino...como se llama al asesino que instiga ....no os vale?....Dejad en paz a Israel y habrá paz en todo la zona..las pobres gentes que lo sufren, palestinos y judios,os lo agradeceran y el resto del mundo tambien...Viva la Paz!!! Dios guarde al mundo entero!!!Dios guarde a Israel.

amxtreinta 16/11/2012, 15:59 h. Acceso al comentario Acceso al comentario  RESPONDER  2

Creo que son los propios israelitas, quiénes "atacan" sus webs...
porque, a ver si me entiendes, si no fuese así, ¡hace falta tenerlos como el caballo de Espartero para atreverse a atacar una web del Ejército o la Inteligencia israelíes...!

taraza 16/11/2012, 15:27 h. Acceso al comentario Acceso al comentario  RESPONDER  0

El antisemitismo sigue luciendo bigotillo.

arioch 16/11/2012, 15:24 h. Acceso al comentario Acceso al comentario  RESPONDER  2

AHORA EN