móviles MEDIANTE SU SERVICIO BBM VOICE

BlackBerry se apunta a las llamadas gratuitas vía wifi

Teknautas 14/11/2012    (16:06) Escribe tu comentario

0
Enviar
44
38
 
0
Menéame
Imprimir
Ha nacido un nuevo competidor para las plataformas que ofrecen llamadas gratuitas utilizando internet. Una nueva actualización del servicio de mensajería instantánea para Blackberry, Blackberry Messenger (BBM), permite a sus usuarios realizar llamadas gratuitas al resto de usuarios del servicio cuando están conectados a una red WiFi. Otra de las funciones que incluye la actualización es la integración con Blackberry ID.

Los usuarios de uno de los servicios más populares de RIM para Blackberry, BBM,están de enhorabuena. Además de poder mantener conversaciones instantáneas y saber cuándo se han entregado y leído sus mensajes, exactamente igual que hace WhatsApp, gracias a una nueva actualización ahora también podrán realizar llamadas gratuitas.

Según asegura la compañía canadiense, "en un segundo" los usuarios  podrán pasar de texto a voz y viceversa o bien hablar y chatear al mismo tiempo. Para los clientes de RIM, especialmente los que se encuentran en países en vías de desarrollo, la función BBM Voice ofrece una alternativa de comunicación muy interesante para hablar con amigos y familiares ya sea a corta o larga distancia.

La función de pantalla partida permite a los usuarios hablar y mandar mensajes de texto al mismo tiempo, de forma que, por ejemplo, puedan enviar una imagen a uno de sus contactos mientras están hablando con otro. Asimismo, también pueden leer otros chats de BBM, consultar su correo electrónico o utilizar otras aplicaciones mientras hablan por teléfono a través de BBM Voice. Además, dispone de un indicador visual que muestra la disponibilidad de los contactos para recibir una llamada de voz.
0
44
38
 
0
Menéame

QUE NO SE TE PASE NADA

Suscríbete a las noticias que te interesan.

AHORA EN