videojuegos 'WWE 13' LLEGA CON UN ESPECTACULAR NIVEL GRÁFICO

Revive el espíritu de 'pressing catch' con su mejor juego hasta la fecha

Rubén Rodríguez 11/11/2012    (06:00) Escribe tu comentario

0
Enviar
37
17
 
0
Menéame
Imprimir
Los amantes de la lucha libre están de enhorabuena con el estreno de WWE 13, el mejor juego de la especialidad hasta la fecha. Con un impresionante motor gráfico, un realismo que roza la perfección y una amplísima variedad de movimientos, WWE 13 llega a las consolas con la intención de convertirse en la gran referencia de este género, que ofrece su título más espectacular y novedoso de los últimos años.

Año tras año es fácil comprobar cómo determinadas sagas deportivas ven nacer el juego perteneciente a la nueva temporada sin ninguna novedad con respecto a su última edición más que sumar un número más en su carátula. Sin embargo, éste no es el caso de WWE 13, que llega con mucha fuerza para convertirse en el mejor juego de lucha libre de la historia. THQ ha demostrado estar a la altura con un gran título deportivo.

Realmente destacable es su espectacular apartado gráfico: cuenta con más de 100 personajes disponibles -algunos desbloqueables y otros que llegan como DLC- tan conocidos como John Cena,  Rey Misterio, Randy Orton o The Undertaken, cada uno de sus detalles son mas que reales. Desde su vestimenta, su presentación, sus gestos hacia el público o sus llaves características, cada jugador es fielmente reflejado en WWE 13.

Pero la espectacularidad de este juego no se queda sólo ahí, sino que sobre todo destaca en los pequeños detalles, tales como poder golpear a otros rivales con objetos fuera del ring, la gran cantidad de movimientos disponibles o la posibilidad de interactuar con el árbitro en pleno combate. Sin duda, el realismo se palpa en cada segundo de juego, que permite infinidad de movimientos que hacen de cada combate una delicia visual.


En cuanto a los modos de juego, cabe destacar el denominado 'Attitude Era', una serie de 12 capítulos con varios combates cada uno en los que se cuenta la historia de la WWE desde la década de los 90 hasta la actualidad. Su gran activo radica en cumplir hitos reales que cambiaron el curso de la competición, acompañados de una espectacular documentación que hace de cada combate una experiencia única.

Además, se podrá disputar la temporada completa de WWE gracias al modo 'Universo W', combatir online e incluso crear nuevo propio luchador y diseñar desde su vestimenta hasta su entrada al cuadrilátero. Sin embargo, el gran 'pero' del juego radica en la falta de un tutorial inicial, que provocará que el usuario que juegue por primera vez se encuentre algo perdido ante la dificultad que conllevan ciertos movimientos de los personajes.

De esta manera tan impresionante llega WWE 13, sin duda el mejor juego de lucha libre visto hasta la fecha. Esta entrega dará muchas horas de juego a los amantes de esta franquicia deportiva, que vivirán en sus carnes la emoción de cada combate. Realidad y juego se aúnan para dar lugar a uno de los títulos deportivos más novedosos del año. Golpear no será suficiente para ganar: ha llegado el momento de pensar para acabar con los rivales.
0
37
17
 
0
Menéame

QUE NO SE TE PASE NADA

Suscríbete a las noticias que te interesan.

AHORA EN