
La presidenta regional durante la presentación de la campaña (EFE)
Alfredo Pascual
11/07/2012
(06:00)
18


18
COMENTARIOS
Mienten y mienten. Más que políticos son fantasmas. Muchos de los cuales son pintados en http://www.odiaconmigo.blogspot.com.
No es creíble que se puedan sumar tantos desatinos en tan sólo 8 o 9 meses. Dormirán tranquilos? o es que no tienen conciencia del desastre que procrean?
Aguirre es otra caradura dedicada a la politica. Despues de esta subida del IVA,que va contra sus principios claramente manifestados en esa página web y en otras declaraciones públicas,debería abandonar el PP porque la política de dicho partido va contra sus principios liberales.Como no lo hace, demuestra no tener principios y si un apego al poder por encima de cualquier otra cosa ya que si abandonase el PP,su cargo de presidenta de la C.de Madrid lo acabaría perdiendo ante la falta de apoyo de los Diputados del PP en la Asamblea de Madrid.Aguirre es otro miembro de esta casta política que ha llevado a España a la ruina y tiene mucha responsabilidad en lo sucedido con Caja Madrid y Bankia.
#6 Si es que la memoria a veces resulta selectiva. Como se te ocurre decir semejante barbaridad cuando precisamente la notica es que se vende el dominio que ella misma [con su conocido oportunismo populista] creo para ir en contra de la subida del IVA. Pais!....
Ja, ja, ja, esta tipa es una megacrack!!!
MARCO JUNIO BRUTO 12/07/2012, 20:48 h.
#
RESPONDER
0
Lo que tiene que hacer la lideresa es regalársela a Rajoy, para que la incluya en el "museo de donde dije digo digo Rodrigo"
stradivarius 12/07/2012, 18:44 h.
#
RESPONDER
0
Lo que yo piense, siente o diga, logicamente a esta persona le importa una buena m......, asi que por aqui decimos que una persona que actua asi, tiene mucha cara y muy poca verguenza, o sea una persona fresca. Estoy absolutamente convencido de que en Madrid existen personas, con muchisima mas preparación y peso politico, para representarlos en los dos mas altos cargos.
#6 ¿Que no te acuerdas de que Aguirre estuviera contra el IVA? Pero si puso hasta mesas para firmar!! Si no te acuerdas, refréscate la memoria con Internet, puedes entrar en cualquier periódico, puedes verlo en youtube, en miles de sitios, puedes acceder a las hemerotecas... Tienes hasta el dominio que abrió contra el IVA Decir que lo que dices es para hacérselo mirar. Echarle la culpa a Zapatero o Rubalcaba de inventarse que Esperanza Aguirre estaba contra el IVA es ya patológico, en serio. Sería para reírse si no fuera tan ridículo tu post.
Los principios de Esperanza son como los de su jefe Rajoy, o sea, los de Groucho Marx. En la oposición tengo estos principios, en el gobierno tengo estos otros y, si no os gustan, tengo más.
De lo que todos ellos están más que sobrados, es de cara dura. Más que un saco lleno de duros.
