internet SEGÚN UN ESTUDIO DE WICH

Samsung Galaxy S III, la mejor batería del mercado

Alberto G. Luna 06/07/2012    (06:00) Escribe tu comentario

0
Enviar
83
50
 
0
Menéame
Imprimir
Ni el Nokia Lumia, el HTC o ni mucho menos el iPhone. La mejor batería del mercado, en cuanto a móviles, está dentro del chásis del Samsung Galaxy S III. O por lo menos según el medio estadounidense especializado en tecnología, Which

Uno de los problemas de los que más se quejan los usuarios de teléfonos inteligentes es de la poca duración de la batería. Los requerimientos energéticos de los componentes de la mayoría de smartphones son bastante elevados, y más cuando se tienen muchas aplicaciones abiertas. Una de las recomendaciones es ir cerrando 'apps' que no se estén utilizando, para ahorrar energía. Otros de los consejos más conocidos es ajustar el brillo de la pantalla o llevar a cabo un ciclo de carga completa una vez al mes. 

Recomendaciones que afectan mucho menos al Samsung Galaxy S III. Según las pruebas de rendimiento que ha llevado a cabo el medio Which, el S III ha alcanzado el mayor número de minutos en llamadas, con un aguante de hasta 726 minutos. Le sigue el HTC One X con 635 minutos, después el Sony Xperia S con 520 y después el iPhone 4S con 467. Es decir, que la batería del S III de Samsung aguanta 259 minutos más que la del iPhone 4S de Apple. Lo que viene a ser casi tres visionados de la final de la Eurocopa entre España e Italia.  


Lo cierto es que el resultado no sorprende a la mayoría de fanáticos de la marca surcoreana. Los primeros reportes publicados en los foros respecto de la duración de su batería fueron bastante positivos. Además, el Galaxy S III es de los terminales que hay en el mercado con el tamaño de la batería más grande. Aunque esto no siempre suele ir ligado a durabilidad.

El test llevado a cabo por Which demuestra también que el tiempo medio de la duración de la mayoría de teléfonos inteligentes es de 315 minutos. Debajo de ese umbral se encuentran el HTC Sensation XL y el Motorola Gleam, sin lugar a dudas, los más perjudicados de esta encuesta. 
0
83
50
 
0
Menéame

QUE NO SE TE PASE NADA

Suscríbete a las noticias que te interesan.

AHORA EN