emprendedores UNA STARTUP ESPAÑOLA

Code Factory presentará su tecnología en el Google IO de San Francisco

Code Factory está especializada al desarrollo de software para móviles.

El Confidencial 26/06/2012    (06:00) Escribe tu comentario

0
Enviar
31
17
 
0
Menéame
Imprimir
Por segundo año consecutivo, la empresa Code Factory, especializada al desarrollo de software para móviles, ha sido invitada por Google para presentar algunos de sus productos de accesibilidad para personas invidentes en su conferencia anual de desarrolladores (Google I/O), que tendrá lugar en San Francisco del 27 al 29 de junio del 2012.



Google I/O presenta los últimos lanzamientos de Google, así como algunas de sus tecnologías actualmente en desarrollo, y reúne a miles de desarrolladores cada año. 

El congreso cuenta con una área de demostración, el Developer Sandbox, donde algunas empresas escogidas por Google, entre las cuales se encuentra Code Factory, muestran sus aplicaciones basadas en su tecnología.
 
Code Factory

Fundada en el 1998 en Terrassa (Barcelona), Code Factory es desarrolladora de productos diseñados para eliminar las barreras de accesibilidad en la tecnología móvil para ciegos y deficientes visuales. Además, cuenta con un departamento de consultoría en movilidad y desarrollo a medida de soluciones móviles para empresas.

Entre los clientes de Code Factory se encuentran empresas como Nokia, Vodafone o Sprint.
0
31
17
 
0
Menéame

QUE NO SE TE PASE NADA

Suscríbete a las noticias que te interesan.

AHORA EN