internet CUENTAN CON CERTIFICADO PLAYSTATION

Sony anuncia el Xperia Go y el Xperia Acro S sumergibles en el agua

Alberto G. Luna 30/05/2012    (12:42) Escribe tu comentario

0
Enviar
50
23
 
0
Menéame
Imprimir
Sony acaba de anunciar sus nuevos modelos de smartphone, el Xperia Go y el Xperia Acro S, ambos muy resistentes al polvo y al agua, lo que demuestra la clara tendencia de la compañía nipona a apostar por el binomio teléfonos inteligentes con grandes pantallas y dureza. Algo que no tiene por qué ser incompatible. 

El Xperia Go tiene una pantalla de 3,5 pulgadas, es resistente a los arañazos y al igual que el Xperia Acro S viene con un sistema 'touch' que permite reconocer el dedo en la pantalla aunque esté mojada -algo que ya sucedía en el modelo SonyEricsson Xperia Active-. El teléfono cuenta además, con un procesador de 1 GHz de doble núcleo y una cámara de 5 megapíxeles. 

El Xperia Acro S por su parte, cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas, un procesador de 1.5 GHz, una cámara de 12 megapíxeles y, atención a la novedad, un botón específico de obturación. Este terminal se lanzará con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, a diferencia del Xperia Go, que utiliza Android 2.3. 

Ambos terminales tienen el certificado PlayStation. El programa de certificación de Sony PlayStation se anunció por primera vez el año pasado, coincidiendo con el anuncio de PlayStation Vita en Japón. Sony PlayStation Suite y el programa de certificación es una iniciativa multi-plataforma para smartphones y tablets Android, destinada a llegar a los fabricantes y los jugadores por igual, ya que la compañía trata de seguir con su éxito en uno de los sectores más competitivos de la actualidad, los juegos para móviles.


El vídeo promocional de los dos terminales resulta bastante espectacular. En él se puede apreciar cómo uno de los dispositivos 'sobrevive' a una caída en una bolsa de harina, o cómo se limpia con agua debajo del grifo de la cocina. 

El pasado 10 de mayo, Sony lanzó su Xperia GX, un gran smartphone con pantalla de 4,6 pulgadas, cámara con sensor de 13 megapíxels con la que se pueden grabar vídeos en HD, procesador de doble núcleo a 1,5 GHz y 16GB de almacenamiento.
0
50
23
 
0
Menéame

QUE NO SE TE PASE NADA

Suscríbete a las noticias que te interesan.

AHORA EN