internet SE UNE AL DISPOSITIVO SIMULANDO UN MACBOOK

Brydge, posiblemente el mejor teclado del mercado para el iPad

Alberto G. Luna 01/05/2012    (10:52) 2

2
Enviar
41
36
 
0
Menéame
Imprimir
En el mercado existen muchos teclados para el iPad. Desde el Keyboard Dock de Apple, pasando por el de Logitech Bluetooth o incluso el multitáctil de la pantalla qu ofrece el propio dispositivo. El problema de los externos es que no incluyen un soporte para el iPad, por lo que al final el proceso de escribir se vuelve un tanto incómodo. Hasta ahora. 

Los creativos de Kickstarter -plataforma dedicada a crear proyectos innovadores-, han diseñado un teclado para el iPad fabricado con un material muy parecido al de los productos de la marca de la manzana y que se une al propio dispositivo. El resultado es asombroso porque cuando encaja el nuevo accesorio a la tableta se crea un parecido a cualquier MacBook o MacBook Air. 

A pesar de que el teclado táctil del nuevo iPad presenta unas dimensiones idénticas al teclado inalámbrico que viene de serie en los iMac, y que, a diferencia de sus predecesores, la rapidez de escritura es mayor y más fácil de usar que nunca, existe un gran número de usuarios de la marca que siguen prefiriendo escribir en un teclado físico. De ahí la proliferación de nuevos accesorios. 

El teclado Brydge, a diferencia del resto que hay en el mercado, incorpora una especie de bisagras que se fijan al iPad, lo que hace que sirva como tapa. Además, y a diferencia de otros accesorios del iPad como las carcasas que lo hacen parecer un MacBook Air, Brydge logra que el dispositivo se bloquee o se desbloquee al cerrarse. 


El nuevo teclado está disponible en dos formatos, con o sin altavoces. De 170 y 210 dólares respectivamente. Sobre la calidad del audio aún no hay datos disponibles, ya que se estima que aparezca en el mercado sobre octubre de este año.

No es la primera vez que los de Kickstarter crean ingeniosos accesorios de dispositivos Apple. Hace tiempo ya sacó el stylus Cosmonaut, que obtuvo muy buena aceptación entre los usuarios de Apple. 
2
41
36
 
0
Menéame

QUE NO SE TE PASE NADA

Suscríbete a las noticias que te interesan.

2

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

#1 Pues que quieres que te diga, yo me he comprado uno en el media markt por 35 euros que es a la vez teclado inalambrico [va por bt] y funda, que te permite poner el ipad en una posición perfecta para la escritura. Es cojonudo y si hablamos de relacion calidad precio no he visto nada similar.

Lo que pasa que los de Trust [la marca de mi tecado] no deben haber pagado publicidad a mansalva como los de estas marcas que citáis.

Vamos, después de haber pagado estos 35 euros no se me ocurre pagar los 150-170USD que se mencionan ni de coña!!! por mucho altavoz que tenga.

chewbacca 07/05/2012, 19:03 h. Acceso al comentario Acceso al comentario  RESPONDER  0

Vale, soy un ingenuo. Jamás me crei los comentarios de otros foreros diciendo que EC hace publicidad. Pero esta vez ya no me la cuelan mas.

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/blogs/techfacts/2012/04/03/el-ipad-como-oficina-movil-2102/

En el artículo arriba indicado se habla de las virtudes del ZAGG FOLIO [es el que tengo] y del CLAM CASE [que es el que hubiera querido, pero cuando tuve que comprar el teclado, no se vendía en Europa].

Francamente, no le veo ventaja al BRYDGE [170USD] sobre el CLAMCASE [149USD] en lo que respecta al angulo de visión. Ademas, el CLAMCASE protege la parte trasera del iPad.

Respecto del ZAGG FOLIO, si lo combinamos con la carcasa [100USD el lote], tenemos la ventaja de poder separar el teclado del iPad. Esta separación se asemeja a cambiar el ángulo de visión y, personalmente, creo que es una ventaja.

Señores de EC: se van a llevar el premio a los peores recomendadores de gadgets. Yo, desde luego, "me borro" de sus recomendaciones.

El Enano 01/05/2012, 17:09 h. Acceso al comentario Acceso al comentario  RESPONDER  0

AHORA EN