ElConfidencial.com > Tecnología > C. Otto
C. Otto
- Sígueme en
Twitter
03/01/2012
(06:00h)
La película se puede ver gratis en el canal de vídeo de Tuenti, que cuenta con un millón de usuarios únicos al día y 6 millones de reproducciones diarias. Tuenti comenzó a desarrollarse como soporte para la industria del cine el pasado mes de noviembre con el lanzamiento en Beta de su servicio de VOD. Según las declaraciones que desde la propia red social hicieron a Europa Press, Tuenti considera que, en época de crisis, es una alternativa "muy interesante para llamar la atención de un público joven que cada vez consume más contenido audiovisual por internet".
Campañas exclusivas de publicidad
La publicidad en las redes sociales no es ninguna novedad, pero sí que lo es ofrecer una campaña exclusiva en un determinado momento, sobre todo si éste registra un impacto de actividad en la plataforma. Los usuarios de Tuenti se encontraron la semana pasada en su página de inicio un reloj de Coca-Cola con la cuenta atrás del tiempo que restaba hasta el inicio del nuevo año.
Además, en nochevieja Tuenti tuvo un anunciante del sector consumo (belleza y cosmética) con campaña exclusiva en su portada de Tuenti, emulando a las disputas que todos los años hay en televisión por ver quién muestra el último anuncio del año saliente y quién el primero del entrante.
OPINIONES DE LOS LECTORES,
2 COMENTARIOS
2 .- desde luego como lo de TU sea igual que Movistar no van a ganar ni un solo cliente. Una marca no se hace, ni crece, por nada, sino por los valores que tiene detrás.
Yo ahora estoy en Pepephone, y estoy encantado con su servicio de atención al cliente, me bajan las tarifas sin yo pedírselo, me indemnizan sin pedirlo, etc.... es decir, hay una filosofía detrás.
Una marca sin una filosofía detrás no es nada. Es mas para Tuenti puede ser contraproducente para su propia marca tener un TU con Movistar y su filosofía de mata-clientes detrás.
Yo lo tengo claro, si fuera el CEO de Tuenti ficharía al equipo de Pepephone al completo para TU y me pondría lo mas lejos posible de Movistar... pero bueno, allá ellos.
1 .- Qué pena de publirreportaje. El Confi pierde credibilidad... y a sus lectores originales en favor de otros.