PLATAFORMA QUE CONECTA A AUTÓNOMOS Y PROYECTOS

¿Buscas trabajo de 'freelance'? ProjectLinkr te ayuda a encontrarlo

ProjectLinkr es una plataforma que ayuda a profesionales independientes a encontrar proyectos, y a empresas que necesitan soluciones, a disponer de un espacio donde observar, seleccionar y
Foto: ¿Buscas trabajo de 'freelance'? ProjectLinkr te ayuda a encontrarlo
¿Buscas trabajo de 'freelance'? ProjectLinkr te ayuda a encontrarlo
Fecha
Tags
    ProjectLinkr es una plataforma que ayuda a profesionales independientes a encontrar proyectos, y a empresas que necesitan soluciones, a disponer de un espacio donde observar, seleccionar y contratar con garantías, los servicios de los expertos que allí se dan cita. 
     
    Debido a que cada vez más, las empresas externalizan sus servicios, actualmente hay muchos profesionales que deciden trabajar por su cuenta y hacerse autónomos. ProjectLinkr ha nacido como respuesta a la demanda del mercado y ayuda a estos emprendedores en un momento de gran incertidumbre laboral.

    La plataforma cuenta actualmente con 69.000 expertos y 460 proyectos. Y eso que lleva poco tiempo en Internet. Nació en Septiembre de 2011 y actualmente se ha convertido en un espacio alternativo a los canales tradicionales para que los autónomos encuentren proyectos y las empresas hallen soluciones innovadoras y competitivas a sus problemas.


    Según Anabella Lázzaro, directora del área de Márketing de ProjectLinkr, "desde su lanzamiento, el site está funcionando muy bien. Se nota que es lo que estaba esperando el mercado".

    "ProjectLinkr busca formar una red. No solo conecta al freelance con los distintos proyectos que hayan en España, sino en todo el mundo. La plataforma salió en un principio para España pero está teniendo mucha repercusión en Latinoamérica, donde el trabajo de freelance tiene más repercusión", añade Lázzaro. 

    Actualmente, la página está traducida a dos idiomas, al inglés y portugués, para cubrir también el área de Brasil. Según la directora del área de Márketing, "esperamos alcanzar los 700.000 expertos al final del año, gracias sobre todo al público en Latinoamérica".