AHORRAN TIEMPO Y DINERO A SUS USUARIOS

El modelo de negocio del "conseguidor de productos" se abre camino en el e-commerce

El "conseguidor de productos" Yaysi.com, es un nuevo concepto de compras on-line que está teniendo muy buena acogida desde su lanzamiento en fase beta privada en diciembre
Foto: El modelo de negocio del "conseguidor de productos" se abre camino en el e-commerce
El modelo de negocio del "conseguidor de productos" se abre camino en el e-commerce
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min
    El "conseguidor de productos" Yaysi.com, es un nuevo concepto de compras on-line que está teniendo muy buena acogida desde su lanzamiento en fase beta privada en diciembre de 2011. La plataforma permite al usuario adquirir un producto concreto, al mejor precio y en un máximo de tiempo de 72 horas. De una forma similar a la que hace Groupon, que se encarga de conseguir a sus clientes los mejores precios en destinos turísticos y servicios. 

    La idea fundamental de Yaysi es la de ahorrar tiempo y dinero a sus usuarios. No es un comparador de precios en sentido estricto, sino un "conseguidor personal". Una vez que el cliente ha decidido lo que quiere comprar, si vale más de 400 euros, tan solo tiene que rellenar un formulario de pedido y Yaysi se encarga de encontrar el mejor precio para ese producto en 72 horas.

    La idea de negocio de Yaysi ha sido reconocida como mejor proyecto de e-commerce en el II Foro de de Startups Meeting Point Ecommerce celebrado en Madrid, promovido por ONO y organizado por Pymecrunch, el punto de encuentro para PYMES sobre nuevas tecnologías, con la participación de profesionales y expertos en el sector.

    El proyecto, creado por los emprendedores navarros Jesús Lamberto y Nacho Hernández, quedó en segunda posición además en la #CICD Startup Competition en San Sebastián. Jesús Lamberto, ha señalado a El Confidencial que: "estamos muy orgullosos del reconocimiento por parte de los grandes profesionales, inversores y usuarios. Nos han percibido como un proyecto y un modelo de negocio innovador y revolucionario en la forma de comprar en Internet. Después de mucho trabajo, hoy Yaysi es una realidad".
    Tecnología
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios

    ÚLTIMOS VÍDEOS

    The Neon Demon - Official Trailer #1 [HD] - Subtitulado por Cinescondite
    Rogue One: A Star Wars Story – Final Trailer
    Def con Dos - España es idiota (videoclip oficial)

    ºC

    ºC