emprendedores CONCURSO DE BANKINTER

¿Quién quiere ser emprendedor?

El Confidencial 08/11/2011    (06:00) Escribe tu comentario

0
Enviar
44
18
 
0
Menéame
Imprimir
¿Quieres conocer a alguno de tus emprendedores más admirados e incluso trabajar con él? Desde la Fundación de la Innovación Bankinter se ha presentado hace poco una campaña de comunicación con el objetivo de potenciar el interés por la innovación y el emprendimiento en la sociedad española. 

Esta campaña de comunicación, bajo el nombre de “¿Quien quiere ser emprendedor?”, está dirigida a  jóvenes españoles recién titulados, en edad universitaria o cursando formación profesional con edades de entre 18 y 30 años. La campaña se instrumentalizará a través de un  concurso en redes sociales durante los meses de noviembre y diciembre de 2011. Los jóvenes participantes editarán vídeos cortos acerca de historias inspiradoras de emprendedores españoles. Los videos serán votados a través de las redes sociales y los ganadores del concurso serán entrevistados para realizar prácticas en empresas innovadoras con un espíritu claramente emprendedor. Los ganadores en primer lugar serán además premiados con un viaje a una de las regiones más emprendedoras del mundo.

La fecha de inicio del concurso será el martes 15 de noviembre (fecha de inicio de la convocatoria), y se recibirán videos  hasta el miércoles 30 de noviembre de 2011. El periodo de votación pública (likes en YouTube y Facebook) estará abierto del 5 al 15 de diciembre de 2011. La entrega de premios se hará el 22 de diciembre de 2011. Este concurso tendrá ámbito nacional, pudiendo participar los residentes en territorio español de entre 18 y 30 años, ambos inclusive. 

Los concursantes deberán elaborar y subir a YouTube, al canal que la Fundación habilite para el concurso, un vídeo de un máximo de 1 minuto de duración. Dicho video deberá presentar un caso inspirador de un emprendedor español (se admiten tanto la grabación o entrevista al emprendedor como contar su experiencia).  

Premios

Los concursantes podrán optar a tres tipos de premios: prácticas en las empresas colaboradoras (el número de ganadores estará determinado por el número de  empresas que colaboren en la iniciativa), un viaje de 4 días a Boston (centro de referencia de la innovación y el emprendimiento) y una entrevista de prensa y conferencia con el emprendedor elegido.
0
44
18
 
0
Menéame

QUE NO SE TE PASE NADA

Suscríbete a las noticias que te interesan.

AHORA EN