Si en el equipo que lleva tu proyecto tienes a una de esas personas que se lleva de calle al público en cuanto abre la boca, no dudes en llevártelo a SIMO Network. Este año, la organización va a premiar con 2.000 euros al emprendedor que mejor presente su proyecto en 15 minutos.
Desde
la página oficial de SIMO Network en Facebook, todos aquellos emprendedores que tengan una idea o un proyecto basado en las nuevas tecnologías y/o Internet podrán presentar su candidatura para obtener sus '15 minutos de gloria' en los que exponer su trabajo ante el público especializado de SIMO Network.
Para participar, solo hace falta hacerse seguidor de la página de SIMO Network en Facebook y registrar su proyecto en la pestaña '15 Minutos'. Un jurado de expertos cualificado en nuevas tecnologías seleccionará las 10 mejores propuestas para ser expuestas en público y posteriormente, elegir el ganador de la mejor idea o proyecto, al que se hará entrega de un premio de 2.000 euros para llevarlo a cabo.
¿Quieres asegurarte una plaza?
Para los que no quieran esperar y quieran asegurarse ya una plaza en SIMO Network, pueden twittear su proyecto con el hashtag #voyasimo. Las dos propuestas que más retweets consigan ganarán una plaza directa entre los diez seleccionados.
SIMO Network celebra este año su sexta edición, con el objetivo de apoyar a las jóvenes empresas de base tecnológica e impulsar el desarrollo y la promoción a gran escala de sus productos, soluciones y servicios en fase de comercialización.