internet

La mujer desnuda captada por Google Street View que se hizo viral

José Mendiola 16/09/2011    (null) 3

3
Enviar
71
51
 
0
Menéame
Imprimir
Millones de ojos, mucho tiempo libre y un vehículo que captura innumerables instantáneas de lo que ve a su paso. Con este caldo de cultivo no es de extrañar que algunas instantáneas arrasen, como es el caso que nos ocupa hoy. Como saben, Google cuenta con toda una flota de vehículos con cámara incorporada que van capturando en imágenes todo lo que ven en su recorrido, de forma que el usuario pueda pasear virtualmente por una determinada calle a golpe de ratón.

Pues bien, uno de estos espectadores anónimos se fijó que en una calle de Miami una mujer posaba como Dios la trajo al mundo y según parece, sin importarle demasiado. Este usuario escribió una breve entrada con la foto en el blog Random Pixels y de ahí a ocupar una columna en el Wall Street Journal, en apenas cuestión de horas. El WSJ, por cierto, tituló el artículo con cierta sorna como “Miami Vice”, en un claro juego de palabras con la conocida serie de televisión.

Una ‘okupa’

Descubierto el pastel, la dirección física de la instantánea se hizo famosa, y miles de usuarios coincidieron a la hora de teclear en Google Maps “1760 Northeast 66th Street, Miami, FL”, y ahí estaba, desafiante, la joven persiguiendo con la mirada al vehículo de Street View. Demasiado para la estricta moral y pudor de los estadounidenses. Google no tardó en emborronar por completo la figura de la fémina.

“Por desgracia, en ocasiones, captamos momentos desagradables pero en cuanto los usuarios los reportan, somos rápidos en editarlos”, afirmó Anne Espiritu, una portavoz de la firma de Mountain View. La foto se hizo viral, como decimos, y copó la portada de buena parte de blogs y periódicos. Saciado el morbo de ver la instantánea, los usuarios pasaron a la siguiente fase: ¿quién era aquella mujer? ¿por qué estaba desnuda?

No bastaba con el desnudo en sí y la Red quería conocer las circunstancias de aquella inesperada protagonista, lo que motivó que un medio local, se desplazara a la zona a indagar sobre el asunto. Un vecino dio con todas las claves del affaire de la mujer desnuda: Geraldo Martínez, el vecino del a puerta de al lado, informó que aquella casa estaba deshabitada y que aquella mujer tenía que ser una ‘okupa’. 

“Habrá saltado la valla mientras yo no estaba”, declaró. Según parece, la casa estaba a su cuidado por encargo de sus propietarios. No es, desde luego, el primer (ni será el último) episodio que se convierte en fenómeno de masas por el paso de los vehículos de Google. Recordemos el jaleo que se armó con el misterioso hombre del maletero que llenó de incógnitas a la blogosfera.

3
71
51
 
0
Menéame

QUE NO SE TE PASE NADA

Suscríbete a las noticias que te interesan.

3

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

Estaba en pelotas porque en Miami hace mucha calooooooooooooó.

EASAZUL 16/09/2011, 18:43 h. Acceso al comentario Acceso al comentario  RESPONDER  0

Era la amiga de Geraldo Martínez. GoogleMaps los pilló en un renuncio en la casa del vecino y ahora intenta disimular con excusas 'okupas'.

kmkito 16/09/2011, 17:08 h. Acceso al comentario Acceso al comentario  RESPONDER  0



Hola, buenas.

La mujer desnuda captada por Google podría ser ... ¡Eva!

¡¡¡jajajajaja!!!

25Aries 16/09/2011, 08:54 h. Acceso al comentario Acceso al comentario  RESPONDER  0

AHORA EN