Tras las huellas del crimen

Huellas, pistas, crímenes… La nueva temporada de la serie televisiva CSI se vive en las consolas. Ubisoft ha lanzado una nueva edición de este popular espacio
Foto: Tras las huellas del crimen
Tras las huellas del crimen
Fecha
Tags

    Huellas, pistas, crímenes… La nueva temporada de la serie televisiva CSI se vive en las consolas. Ubisoft ha lanzado una nueva edición de este popular espacio bajo el título de CSI: Pruebas ocultas. Así, el jugador debe ayudar a Gil Grissom, Catherine Willows y al resto de agentes de este laboratorio de Las Vegas en sus pesquisas para aclarar los asesinatos y desapariciones más inquietantes.

    Este juego intenta recrear la realidad de la serie con casos similares, en concreto cinco nuevas aventuras. “CSI: Prubas ocultas es un nuevo juego centrado en las pruebas y aún más fiel a la serie, permitiendo a sus seguidores la posibilidad de ser parte del equipo CSI”, ha declarado Jay Cohen, vicepresidente de publicaciones de Ubisoft.

    Se trata de buscar pistas en las escenas del crimen y reconstruir el asesinato tras analizar las pruebas en completo laboratorio criminalístico. A diferencia de otras ediciones, se han mejorado los sistemas de recopilación de pruebas y se han transformado los pequeños mini juegos, todo ello para alargar la duración del juego. Por ello, los gráficos están muy logrados ya que cada detalle, escondido en el lugar menos pensado, cuenta. Además, incorpora un nuevo laboratorio-garaje para analizar tanto vehículos como barcos.

    No sólo hay que explorar los escenarios del crimen, sino juntar las piezas del rompecabezas para hallar un culpable. También hay que interrogar a los sospechosos para encontrar más pistas. Estos juego, además de para ordenador, está disponible para consola X360 y Wii, con todas las posibilidades gráficas que conlleva.